[SUBFOROS RECUPERADOS!] Horror! He borrado estos dos subforos

Re: Horror! He borrado estos dos subforos, estoy tratando de restaurarlos

yo hasta que el tio no se estabilice no hago nada, porque otra actualizacion es empezar de cero, con todo el curro que eso conlleva.

desde mi punto de vista para mi uso personal, es que tengo muy mala cobertura 3g. la banda base que mejor me funciona en 3g es la de agosto, que no me corta los datos en la sim1 cuando entra una llamada en la sim2. no se si es por la cobertura de orange, o por la banda base, o no se.

el caso que con la banda base de noviembre, que es cuatribanda, coge poquisima cobertura 3g, tampoco le funcionaba a @davicete creo recordar. el caso es que a @jman0 con la misma banda base de noviembre para el HD7 en su B63M, le funciona de lujo. luego es problema del HD7. la pregunta del millon: ¿¿donde podra estar ese fallo?? si alguien se encuentra iluminado hoy... saludos

Pero luego la rom es siempre la misma, no basta con copiar y pegar encima solo los archivos que modificas?
Si descomprimes la ROM y borras todo lo que tu no modificas y luego tal cual lo pegas en cada nueva ROM que venga no es lo mismo? me refiero a los Themes, cosas de cofiguración supongo que habrá que ir revisandolo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Horror! He borrado estos dos subforos, estoy tratando de restaurarlos

RECUPERADOS!!! :grin::grin::grin::grin::grin:
Hubo un problema con los acentos y las eñes por la codificación del backup, pero bueno, creo que realmente es lo de menos.
Hay mucho trabajo y dedicación en estos foros por parte de los cocineros de las ROMs y no quería que se perdiese :blush:

Gracias a todos por vuestra compresión y disculpad las molestias, trataré de no meter más la pata :up:
 
Re: Horror! He borrado estos dos subforos, estoy tratando de restaurarlos

¡Eres un tio grande @Breixo! :up:
 
Última edición por un moderador:
Re: Horror! He borrado estos dos subforos, estoy tratando de restaurarlos

ays ays, al final lo ha conseguido...jejej

pero, algun mensaje debe faltar, abri y subi el ndrive autoinstalable y ya no esta...

l0rdraiden, he conseguido un sygic aura que funciona bastante bien, te mando un privado xq la persona que lo ha hecho no puedo contactar cn el para pedirle permiso para acerlo publico..

un saludo
 
RECUPERADOS!!! :grin::grin::grin::grin::grin:
Hubo un problema con los acentos y las eñes por la codificación del backup, pero bueno, creo que realmente es lo de menos.
Hay mucho trabajo y dedicación en estos foros por parte de los cocineros de las ROMs y no quería que se perdiese :blush:

Gracias a todos por vuestra compresión y disculpad las molestias, trataré de no meter más la pata :up:

Gracias a ti por el curro y dedicación.
Saludos

Enviado desde mi HD7+
 
Re: Horror! He borrado estos dos subforos, estoy tratando de restaurarlos

@vijamo, el backup era del día anterior a mi metedura de pata. Los mensajes de esos subforos hechos el domingo 5 y creo que algunos del sábado 4 no se guardaron :(
Un daño colateral (aparte de que ahora tengo algo menos de pelo de tantos tirones que me he dado... :wink: )
 
Última edición:
Re: Horror! He borrado estos dos subforos, estoy tratando de restaurarlos

@vijamo, el backup era del día anterior a mi metedura de pata. Los mensajes de esos subforos hechos el domingo 5 y creo que algunos del sábado 4 no se guardaron :(
Un daño colateral (aparte de que ahora tengo algo menos de pelo de tantos tirones que me he dado... :wink: )
y la collejita un poco roja si tuvieramos un link al lado del de dar las gracias..

jejejeje

no te preocupes, mañana lo vuelvo a subir...ejejejej k todos los males sean esos...jejeje

un saludo

P.D.: Que bien vas a dormir esta noche!!!!juasjuasjuasjuas
 
Última edición por un moderador:
Re: Horror! He borrado estos dos subforos, estoy tratando de restaurarlos

y la collejita un poco roja si tuvieramos un link al lado del de dar las gracias..

jejejeje

no te preocupes, mañana lo vuelvo a subir...ejejejej k todos los males sean esos...jejeje

un saludo

P.D.: Que bien vas a dormir esta noche!!!!juasjuasjuasjuas

Todo lo de la ROM vietnamita se ha perdido, se va a poder recuperar?
 
Re: Horror! He borrado estos dos subforos, estoy tratando de restaurarlos

si de la rom vietnamita tampoco necesitamos nada ya.

Tenemos el foro de vietnam, las rom en el Pc (por lo menos yo) y tú te hablas con el colega ... qué más no???

Amos digo yo, nu se.

Yo en el pc tengo la patch 2.0, la 3.1, 3.2 y la 4.0
 
Re: Horror! He borrado estos dos subforos, estoy tratando de restaurarlos

si de la rom vietnamita tampoco necesitamos nada ya.

Tenemos el foro de vietnam, las rom en el Pc (por lo menos yo) y tú te hablas con el colega ... qué más no???

Amos digo yo, nu se.

Yo en el pc tengo la patch 2.0, la 3.1, 3.2 y la 4.0

Mas que nada era por copiar y pegar el primer post para cuando lancemos la nueva.... si, soy muy perro xD
 
Re: Horror! He borrado estos dos subforos, estoy tratando de restaurarlos

P.D.: Que bien vas a dormir esta noche!!!!juasjuasjuasjuas
Cierto!! :blush:

@l0rdraiden, fue creada y subida este sábado o domingo?? Si es así mucho me temo que se perdió :(
Al menos el resto de mensajes siguen ahí :blush:
A mi me toca seguir currando moviendo hilos a sus subforos correspondientes (ya van 5 subforos específicos para los móviles Android: HD7+. FG8...), todavía tengo muchas más cosas pensadas para retocar, espero que todo vaya mejorando!
Y por supuesto, se admiten sugerencias! :wink:
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba