[SUBFOROS RECUPERADOS!] Horror! He borrado estos dos subforos

Re: Horror! He borrado estos dos subforos, estoy tratando de restaurarlos

No estudié programación ni nada por el estilo. La solución pasa por recuperar el backup anterior a mi metedura de pata, el problema es que no sé cómo hacerlo. Ya he enviado una consulta y supongo que mañana me responderán y me ayudarán con el tema.
Prefiero no intentarlo por mi cuenta no vaya a ser que fastidie todo el foro...

Lo dicho, mil disculpas y muchísimas gracias por vuestro apoyo!!
 
Re: Horror! He borrado estos dos subforos, estoy tratando de restaurarlos

teniendo backup...no hay prblema, no toques hasta no estar seguro...jejejeje

un dia de descanso a los developpers de dualsim
 
Re: Horror! He borrado estos dos subforos, estoy tratando de restaurarlos

Seguro que @Breixo lo soluciona. ¡Ánimo y calma! :smile:
 
Última edición por un moderador:
Re: Horror! He borrado estos dos subforos, estoy tratando de restaurarlos

Perdona....., pero lo he hecho y me da error al cargarla desde el recovery. No se si estara dañada o no vale o hago algo mal, pero apago el telefono, lo enciendo en recovery y flasheo y al cargar el zip me da un error. Lo he intentado ya 2 veces y ya no se que hacer

Me pone:

Install from sdcard...
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
E:Wrong digest:
logo.img
E:Verification failed

Zip verification failed¡
Zip isn´t signed correctly¡
Installation aborted

¿Se te ocurre que puede ser?.Es una pena estar asi....,ya no se que hacer para conseguir que cargue estando apagado
 
Re: Horror! He borrado estos dos subforos, estoy tratando de restaurarlos

@fermaroma tienes que saltarte el control de firmas. antes de darle a la opcion "Choose zip file..." dale a la de abajo "Toggle..." y una vez hayas hecho esto flashea como siempre, con "Choose...".
 
Última edición por un moderador:
Re: Horror! He borrado estos dos subforos, estoy tratando de restaurarlos

¡¡si señoorrrr¡¡, lo consegui.....,muchas gracias
 
Re: Horror! He borrado estos dos subforos, estoy tratando de restaurarlos

Parece que se podrá solucionar. Un amigo me está ayudando con este tema ya que yo me pierdo con todo esto de las tablas sql, bases de datos y backups.
Os mantendré informados.
 
Re: Horror! He borrado estos dos subforos, estoy tratando de restaurarlos

Parece que se podrá solucionar. Un amigo me está ayudando con este tema ya que yo me pierdo con todo esto de las tablas sql, bases de datos y backups.
Os mantendré informados.
Gracias Breixo, por el curro que te estaras pegando.
 
Re: Horror! He borrado estos dos subforos, estoy tratando de restaurarlos

Tranquilo @Breixo que eso le pasa al mas pintado, jeje. Si no haces nada nunca te equivocas :wink: y cagándola se aprende mas deprisa. XD (si lo sabré yo)

Además, mientras hay copia hay esperanza, lo demás es solo tiempo.

Un saludo y ante todo mucha calma.
 
Última edición por un moderador:
Re: Horror! He borrado estos dos subforos, estoy tratando de restaurarlos

@Breixo
Si no has borrado la tabla posts, que por lo que veo aún sigue intacta, solo tienes que crear los subforos de nuevo y desde phpmyadmin ponerles el antiguo ID_forum.

Automaticamente apareceran como estaban antes, soy Administrador y programador en 2 trackers deportivos, si necesitas ayuda dimelo.

Edito: no necesitas restablecer el backup, ya que si lo haces se perderán todos los nuevos posts.
 
Última edición por un moderador:
Re: Horror! He borrado estos dos subforos, estoy tratando de restaurarlos

Me alegro a ver si se arregla pronto.

OFF TOPIC: El vietnamita me ha dicho que que acaba de sacar la version 4.0 de la ROM

Me ha dicho tambien que los tweaks del kernel que le pase le molan y lo va a meter en la 4.1 o .2

Me ha dicho tambien que la version 4.0 esta basado en el build 111227 que va mas suave y más rápido, por lo visto tambien le ha metido alguno de los tweaks the memoria.

@hammy @samarkanda

+ H7 3G.2.3.5-v4.0-full-lite:
H7-3G.2.3.5-v4.0.zip
Or: http://up.4share.vn/f/7a484b4d424c4f...2.3.5-v4.0.zip (thank to trung_meo20)
Or: http://goo.gl/tJ2Dc (thank to Uncle Kulduc)
Features of this version:
- Building on a stock rom build number: 10HX2P.H7300.111227.AD2_3_5_V3.WVGAC_EN.COM_V01_3G-supported version in Vietnamese, Percussion, Build built-language dictionary identifies the language of choice, with Vietnam, we do not have to install Vietnamese language and program type, typing the characters just keep pressing it open and selected, such holding e, it will be the E, E, ..
- Optimized version GPS.conf with single server instead of the U.S. Asia as the previous version,
- Support for ad blocking hosts from applications on the market Free (same as old one did)
- This version runs quietly, optimize RAM,
- I have a fix lockscreen, bluetooth,
- This camera does not need to fix the error before
- Stronger signal as V3.2
- Fast connection speeds, GPS accuracy.
- .... You explore and comment
- This version is built as V3.1: Medium Full and lite, When finished the ROM you will receive a full, lite and to move gently, then there are 2 ways:
+ Method 1: the setting> privacy> factory data reset
+ Method 2: In the recovery and make wide factory reset
If you only want to use the lite version should be made up to 2 days after the ROM, because if so it boots into the garbage FULL birth and certainly can affect the efficiency lite
- The basic application has been upgraded to the latest version, such as MAP to 6.2
- Basic interface, built-in type metal PIN% gasoline. if you want to change the use wet kitchen for other institutions.
- Use new recovery ............

To ensure quality used, you should disable individual animation functions in setting> display go offline.
When the Full up, can not sync and mild shock, but then very smooth


ps: you please comment back if any problem occurs to build their final construction
have fun ======================
 
Última edición por un moderador:
Re: Horror! He borrado estos dos subforos, estoy tratando de restaurarlos

Me alegro a ver si se arregla pronto.

OFF TOPIC: El vietnamita me ha dicho que que acaba de sacar la version 4.0 de la ROM

Me ha dicho tambien que los tweaks del kernel que le pase le molan y lo va a meter en la 4.1 o .2

Me ha dicho tambien que la version 4.0 esta basado en el build 111227 que va mas suave y más rápido, por lo visto tambien le ha metido alguno de los tweaks the memoria.

@hammy @samarkanda

Dile que pare que a este ritmo nunca se tendrá el telefono en condiciones ja ja ja.

Y el BM ya ha sacado la 3.1. Poco le ha durado el mosqueo. A ver ... 5€ por rom... unas 150-200 roms ... una cada 15 días ... varios terminales ... Pues sin trabajar en la NASA me salen que unos 750-1000€ cada quince días se gana por sacar roms para el HD7. Aparte lo que saque de otros terminales.

Casi nada, como para cortarse él mismo el grifo XD.

En fin, menos mal que tenemos al "charlie"... qué hablas con él en spanviet... XD

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba