TUTORIAL Subir volumen Oukitel K4000 Lite

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
El Oukitel K4000 lite no viene con un volumen demasiado alto a la hora de escuchar música, pero si suficiente.
De todo modos para aquellos que quieran sacarle mayor partido, os dejo explicado como hacerlo.

El proceso se realizara entrando en el modo ingeniero y modificando unos parámetros. No es necesario ser Root.

Consejo: Si vas a cambiar algo, apunta que valor tenia, por si quieres volver a dejarlo como estaba.

Entrar en modo ingeniero:

Vamos al marcador del teléfono y tecleamos: *#*#3646633#*#* y se abrirá el modo ingeniero MTK

Nota: Para entrar también podemos bajar alguna apk de la store, pero como veis es fácil entrar.

Se abre el modo ingeniero
Tenemos que ir a la pestaña "Hardware testing" y seleccionar "Audio"

1.jpg

Nos saldrán las opciones de Audio.

Os dejo las opciones relativas a subir el volumen. Tenemos 4 opciones, pero la que controla el tema del auricular es "Headset Mode". Lo marcamos.

2.jpg

Nos saldrá la siguiente pantalla, el valor que veis en el recuadro rojo, viene por defecto en 124 y como veis soporta hasta 160. Yo le he marcado 150, para no llevarlo al limite.

Marcamos 150 y apretamos al "Set" de su derecha.

Salimos y reiniciamos el terminal para que cargue el nuevo valor.

3.jpg


Si queréis mas información del uso del modo Ingeniero os dejo enlace a un tutorial del foro.
Cuidado con lo que tocáis.
TUTORIAL - Tutorial modo ingeniero. Aprende a usarlo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba