Sugerencias aplicaciones lenovo

solotaron

Simdualero de Plata
Mensajes
64
Puntos
288
Hola que tal!!

Quería humildemente solicitar algunos consejillos y experiencias acerca del uso de las aplicaciones de Lenovo SecureIT y Lenovo Energía. Estas aplicaciones entiendo que vienen en las ROMS oficiales y en ROMS cocinadas basadas en éstas.

Recientemente he instalado la ROM de pakyto y MANOWARACERO, y en esta ROM, como supongo que en otras muchas figuran estas aplicaciones. En el foro de la ROM hay comentarios de gente que las usa, otros que no, otros sólo la Lenovo Energía (Lenovo Power) y me gustaría tener alguna sugerencia al respecto de ambas.

La verdad que en mi caso no me he metido muy a fondo con ellas, y en concreto la app SecureIT me parece un tanto agresiva controlando el resto de aplicaciones,a qué acceden y a qué no, de hecho me llevé un par de sustitos con los contactos del Whatsapp y Viber, aunque ya sospeché que SecureIT era el origen. Como me parecía un tanto molesto tanto control, incluso me pareció que bloqueaba algún SMS entrante, permití todo, con lo cual es como si no la tuviera

Por esto me gustaría saber si usáis ambas y de qué forma, y en el caso de que no, cual sería la forma más eficientes de anularlas, desinstalarlas o congelarlas; porque supongo que bien configuradas pueden ser eficientes, en concreto ¿Se conseguís mucho ahorro batería con la Energía de Lenovo?

Ansioso por leer vuestras opiniones

Saludos

solotaron
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba