Super-Precioooooo del Cubot !!! FRAUDE TOTAL !!!

He vuelto del finde y ohhhh!!! Sorpresa PAYPAL a resuelto a mi favor y me ha devuelto la pasta del movil.......

Y pa mas huevs el paquete que me mando el chino esta ya en españa......
 
He vuelto del finde y ohhhh!!! Sorpresa PAYPAL a resuelto a mi favor y me ha devuelto la pasta del movil.......

Y pa mas huevs el paquete que me mando el chino esta ya en españa......

Tengo curiosidad por saber que lleva el paquete en el interior. Queremos fotos!! :tonguewink:


Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Os mantendre informado, la gente dice por hay que envias unos auriculares, pero no se porque tengo una corazonada que el chino me mando el movil....
Mejor que fotos hare un video en directo y lo cuelgo, ASEGURADO

Como tengas el móvil y la pasta te habrá salido una jugada redonda tio xD Espero con ansias ese vídeo :blush:
 
Os mantendre informado, la gente dice por hay que envias unos auriculares, pero no se porque tengo una corazonada que el chino me mando el movil....
Mejor que fotos hare un video en directo y lo cuelgo, ASEGURADO

Joder, como tengas el móvil y el dinero no me extraña que cierre el chino la tienda.
Si es así,....me resulta raro que tengas o recibas el producto comprado, ¿porque el chinori ha cerrado entonces la tienda?
Bueno queremos video de lo que recibes a lo mejor es un truño con su lazo incluido.

Un saludo.
 
Me acaba de confirmar PayPal que falla a mi favor. En cinco días me devuelven el dinero.

PayPal nunca me ha fallado. :blush:

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Me acaba de confirmar PayPal que falla a mi favor. En cinco días me devuelven el dinero.

PayPal nunca me ha fallado. :blush:

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
Me alegro que te devuelvan el dinero :blush: Espero que a los demás que han hecho compras les devuelvan su dinero pronto y que no haya problemas.
 
Os mantendre informado, la gente dice por hay que envias unos auriculares, pero no se porque tengo una corazonada que el chino me mando el movil....
Mejor que fotos hare un video en directo y lo cuelgo, ASEGURADO


Putadonnnnn, ayer me intentaron entregar el paquete y el chino de los webs, puso mal mi direccion, he llamado a correos ya que lo devuelven al remitente y me han pedido mis direccion y que intentaran volver a entregarmelo mañana, pero no es seguro..
Mierda de chino, supongo que lo de la direccion mal era para perder el maximo de tiempo en los envios y asin poder estafar mas, bueno seguire informando.....

YO QUIERO MI PIEDRA CHINA, JAJAJA
 
he llamado a correos ya que lo devuelven al remitente y me han pedido mis direccion y que intentaran volver a entregarmelo mañana, pero no es seguro..

¿No es seguro? Si te envian algo te lo deben dar si o si, que la dirección este mal no tiene nada que ver! Pueden pasar esas cosas... Esa piedra china es tuya! xD
Con ganitas de ver lo que te han traido! ^^
 
Putadonnnnn, ayer me intentaron entregar el paquete y el chino de los webs, puso mal mi direccion, he llamado a correos ya que lo devuelven al remitente y me han pedido mis direccion y que intentaran volver a entregarmelo mañana, pero no es seguro..
Mierda de chino, supongo que lo de la direccion mal era para perder el maximo de tiempo en los envios y asin poder estafar mas, bueno seguire informando.....

YO QUIERO MI PIEDRA CHINA, JAJAJA
lo importante es recuperar la pasta, me alegro por todos los que habéis recuperado el dinero.
 
Putadonnnnn, ayer me intentaron entregar el paquete y el chino de los webs, puso mal mi direccion, he llamado a correos ya que lo devuelven al remitente y me han pedido mis direccion y que intentaran volver a entregarmelo mañana, pero no es seguro..
Mierda de chino, supongo que lo de la direccion mal era para perder el maximo de tiempo en los envios y asin poder estafar mas, bueno seguire informando.....

YO QUIERO MI PIEDRA CHINA, JAJAJA

Sabes si la piedra lleva la banda 900 activa?

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba