CUSTOM ROM Super RR Nougat - Andorid 7.1.2 [ESTABLE] MDSdev - by JDesing [01-08-17]

Cuál es tu OS favorito?

  • ViveUI

  • Visnu

  • AOSP

  • Resurreción Remix

  • Dirty Unicorns

  • Carbón OS


Los resultados solo son visibles tras votar.
Muy bien.
Estoy con otra toma 7.1.1.
Pero voy a experimentar esta también.
Gracias por tu trabajo.
Has colocado M. A. D. Extras? Yo tengo en la versión que levo e me gusta mucho.
 
JDesign...
Tengo está versión... ROM AOSP ULTIMATE UI v4.0 | [Custom] add the 03/14/2017 on Needrom
Ni se se es una ayuda, más nessa versión el flash funciona bien, la carga offline también.
El GPS funciona tan bien muy bien, pero, quando esta funcionando el GPS, el sinal de nós SIM se queda.
Una cosa más... Tu versión tiene português?
Gracias.

Una cosa más...
Tengo 4 baterías para el limón.
Contudo... Ninguna me llega a todo o dia de funcionamento.
La calibración de batería también no me. Funciona muy bien.
A mi lo que me funcionó mejor es hacer la instalación de la ROM con la batería conectada e a 100%.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @JDesing, cuando compré este movil se veía que iba a tener bastante soporte, pero ni por asomo me imaginaba que fuera a llegar a lo que ha llegado, en cuanto a actualizaciones, osea que mi enhorabuena, y deciros que sois unos cracks.
Salu2.
 
:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
Como siempre y a voces lo digo IM PRE SIO NAN TE!!!! Que máquinas, me quito el sombrero y lo que haga falta ante vosotros jajaja sois unos cracks!!!
Instalada sin problemas, bueno un susto lo cuando tardó en arrancar, pero de lujo. Si hay algo raro iré comentando.
Un saludo y gracias de nuevo
 
Gracias a todos, aún queda un largo camino por delante, pero al menos tenemos un inicio que no es poco para ser un terminal de hace más de 2 años.

Pero fue divertido no? Bro
Ahora haber que nuevo reto nos trazamos

Enviado desde mi Lenovo K4 Note mediante Tapatalk
Sí bastante divertido Bro y bastante tedioso también :sweatsmile: Pero sin duda lo volvería a repetir. A ver qué nos marcamos para lo siguiente... Fabricamos un dispositivo? :tonguewink:

Muy bien.
Estoy con otra toma 7.1.1.
Pero voy a experimentar esta también.
Gracias por tu trabajo.
Has colocado M. A. D. Extras? Yo tengo en la versión que levo e me gusta mucho.
Lo lamento amigo, pero los extras mad son del mad y a los rusos no les gusta compartir su trabajo con los desarrolladores. Próximamente añadiré extras made in MDSdev.

JDesign...
Tengo está versión... ROM AOSP ULTIMATE UI v4.0 | [Custom] add the 03/14/2017 on Needrom
Ni se se es una ayuda, más nessa versión el flash funciona bien, la carga offline también.
El GPS funciona tan bien muy bien, pero, quando esta funcionando el GPS, el sinal de nós SIM se queda.
Una cosa más... Tu versión tiene português?
Gracias.

Una cosa más...
Tengo 4 baterías para el limón.
Contudo... Ninguna me llega a todo o dia de funcionamento.
La calibración de batería también no me. Funciona muy bien.
A mi lo que me funcionó mejor es hacer la instalación de la ROM con la batería conectada e a 100%.
Esta Rom está compilada desde las sources y no me sirve coger otra Rom para hacer nada. Todo debe modificarse en el código fuente antes de compilar.

Pero gracias por tu aporte toda ayuda es bienvenida.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba