CUSTOM ROM Super RR Nougat 7.1.1 by JDesing - MDSdev - Xiaomi Redmi Note 4 / 4x

No es con el sensor de luz... En las ROM Xiaomi se enciende y apaga la pantalla cuando abres o cierras la tapa.... Con un pequeño imán que tiene entre las teclas de abajo.. pero en aosp no tiene abilitado esa opción, y pregunto si en esta ROM está abilitado.
 
No es con el sensor de luz... En las ROM Xiaomi se enciende y apaga la pantalla cuando abres o cierras la tapa.... Con un pequeño imán que tiene entre las teclas de abajo.. pero en aosp no tiene abilitado esa opción, y pregunto si en esta ROM está abilitado.
Pues no sabría decirte ya que no dispongo de esa carcasa para probar. A ver si algún usuario la tiene y lo comenta. Si no tendrás que instalar al Rom y probar.

PD: Nos pasas el link de esa carcasa?
 
Pues no sabría decirte ya que no dispongo de esa carcasa para probar. A ver si algún usuario la tiene y lo comenta. Si no tendrás que instalar al Rom y probar.

PD: Nos pasas el link de esa carcasa?
yo tengo esta, pero hay muchas mas... Xiaomi redmi note 4x 4x pro flip case cubierta mofi original nota cubierta de cuero back capas xiaomi redmi note 4x silicon case 5.5" en Casos del tirón de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
 
Última edición por un moderador:
Tengo el cacharro hace 4 dias y me venia con la rom miui global estable,la verdad es que funcionaba de lujo,pero que le voy a hacer le voy a flasear esta pero ya mismo,,,no lo puedo remediar soy un enfermo del toqueteo...
 
De momento todo perfecto,menos un problemilla que tengo,estoy toqueteando el magisk que se supone esconde el root,pero no me pasa la verificacion de safetynet, dice error,no coincide el perfil CTS,voy a investigar por ahy haber....
 
Investigando e encontrado una version mas nueva RR-N-v5.8.3-20170618-mido-Official,se la e flaseado a lo bruto,sin wipes ni nada encima de esta,se a actualizado correctamente y me a solucionado algunos bug minimos que tenia,le e flaseao el ultimo magisk 13.1 por twrp y ahora si me pasa el safetynet ese "tocacampanas",la camara me parece que da mejores fotos y la huella dactilar ahora si que me va correctamente.No e perdido datos ni nada instalado en la otra version.
 
He estado de vacaciones y muy atareado con otras cosas, si veo que ha movimiento me decidiré a compilar una nueva versión, anque habiendo oficial le veo poco sentido seguir en esta línea. De todas formas se agradecen los comentarios. Te ha conservado datos funcionando porque prácticamente es la misma Rom, sólo que yo había optimizado algunos aspectos de redimiento y consumo, a falta de pulir algunos bugs.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba