CUSTOM ROM Super RR Nougat - Andorid 7.1.2 [ESTABLE] MDSdev - by JDesing [01-08-17]

Cuál es tu OS favorito?

  • ViveUI

  • Visnu

  • AOSP

  • Resurreción Remix

  • Dirty Unicorns

  • Carbón OS


Los resultados solo son visibles tras votar.
Lo del sensor se podria solucionar cambiando el kernel???? En las llamadas se pone en negro pero no se bloquea como decia un compañero.
Y lo del 4G ya sale, no hay nada como no saber las cosas :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Lo del sensor se podria solucionar cambiando el kernel???? En las llamadas se pone en negro pero no se bloquea como decia un compañero.
Y lo del 4G ya sale, no hay nada como no saber las cosas :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
El sensor a mí me funcionaba correctamente el las llamadas, si quieres una vez que esté la llamada en curso puedes pulsar el botón Power para bloquearlo. :up:
 
Aun asi, los kernels de flash rom son los que se pueden poner???? Es por probar, en la de flash rom me pasaba y con el 72 se soluciono.
Ahhhhh y hoy ya me salen las caras azules en los videos :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Aun asi, los kernels de flash rom son los que se pueden poner???? Es por probar, en la de flash rom me pasaba y con el 72 se soluciono.
Ahhhhh y hoy ya me salen las caras azules en los videos :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Kernel sólo puedes poner el del Post#1, los de Flash Rom son para Flash Rom :laughing:

Esta lleva el SuperKernel y tienes disponible el Stock. :up:
 
Kernel sólo puedes poner el del Post#1, los de Flash Rom son para Flash Rom :laughing:

Esta lleva el SuperKernel y tienes disponible el Stock. :up:
Ok lo volvere a mirar, no he visto el stock, gracias
[DOUBLEPOST=1497366505][/DOUBLEPOST]Perdona jDesing, no veo en el post 1 el kernel Stock
 
Buenas, yo he reinstalado otra vez, cambiado el Kernel al stock, y sigo con reinicios, que solo pasan cuando lo llevo en el bolsillo del pantalón o cuando hablo, lo llevo pegado a la oreja, lo que me hace sospechar que pueda ser el sensor de proximidad. Habría alguna manera de desactivarlo?
 
Gracias y perdona
Nada que perdonar, a todos nos pasa el tener algo tan cerca que no lo vemos :smile:
Buenas, yo he reinstalado otra vez, cambiado el Kernel al stock, y sigo con reinicios, que solo pasan cuando lo llevo en el bolsillo del pantalón o cuando hablo, lo llevo pegado a la oreja, lo que me hace sospechar que pueda ser el sensor de proximidad. Habría alguna manera de desactivarlo?
Que yo sepa hasta ahora sólo se podía hacer con XPosed + Sensor Disabled, pero que yo sepa aún no hay soporte para Nougat con XPosed.

Prueba este Kernel del Master GSandeep:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba