CUSTOM ROM Super RR Nougat - Andorid 7.1.2 [ESTABLE] MDSdev - by JDesing [01-08-17]

Cuál es tu OS favorito?

  • ViveUI

  • Visnu

  • AOSP

  • Resurreción Remix

  • Dirty Unicorns

  • Carbón OS


Los resultados solo son visibles tras votar.
Está buenisima! sólo q tiene tanta entretención q aún no encuentro el panel características especiales. Me encantaría hacer una donación, pero no uso paypal pq no tengo tarjeta de crédito... voy a ver como lo hago. GRACIAS!:cool::cool::cool:
Me alegra que te guste !!!

Si lo que buscas es el menú con los extras que añado en mis Roms, en esta RR lo tienes en Ajustes > Más :up:
 
descargada e instalada, aun no la pruebo a profundida...! gracias por esta increible rom @JDesing :aplause::aplause::aplause::aplause:
quiero preguntar, trae la carpeta escondida?, estuve intentando y no me sale :sweatsmile::sweatsmile:

muchas gracias
 
descargada e instalada, aun no la pruebo a profundida...! gracias por esta increible rom @JDesing :aplause::aplause::aplause::aplause:
quiero preguntar, trae la carpeta escondida?, estuve intentando y no me sale :sweatsmile::sweatsmile:

muchas gracias
Hola,
Creo que esa función es exclusiva de vibeui, tendrás que usar para ello una app externa.
Busca ocultar app con el buscador de aplicaciones de la rom
 
En eso estoy! Muy entretenida probando todo. No tengo los temas... Es así? Sin temas?
Sí, de momento no trae Centro de Temas. Han hablado de Sustratum pero falta comprobar si es compatible.
descargada e instalada, aun no la pruebo a profundida...! gracias por esta increible rom @JDesing :aplause::aplause::aplause::aplause:
quiero preguntar, trae la carpeta escondida?, estuve intentando y no me sale :sweatsmile::sweatsmile:

muchas gracias
Efectivamente, como dice @blood esa opción es del Launcher VibeUI de Lenovo, aunque seguro que encuentras varias Apps para hacer esa tarea :up:
 
Hola! Llevo un día con esta ROM y me encanta, sólo q me pasa eso q no se bloquea con las llamadas, sólo se pone negra la pantalla, pero si puedo bloquear apretando el botón de encendido me va bien. Otra cosa es q puse modo avión un rato y dp al volver se veía todo normal (con señal), pero no podía hacer ni recibir llamadas, sólo reiniciando se solucionó esto. Otra cosa es q considero q tiene poco brillo, de hecho la pongo con brillo máximo y sin luz nocturna y aún así no puedo ver bien en el exterior. Noto la pantalla media anaranjada pero no sé dónde meterme para cambiarlo (ya pasé por todas las opciones de pantalla). Tampoco carga con el celular apagado, pero es así, cierto?
No he probado YouTube, pero si noto algo diferente les cuento.

GRACIAS!
 
alguno ha conseguido activar el reconocimiento de "ok Google"? Veo en los ajustes de Google que aún no es compatible con el español... Venga ya! Si hace años q lo usamos!!

auploads.tapatalk_cdn.com_20170615_0e275908594f103f5fc444c33d119729.png
auploads.tapatalk_cdn.com_20170615_540dfbd5bc59c9ccc9284eeeea34cf02.png
 
No se si te servira, pero yo tuve que poner la app Google y sintesis de vos, y en ajustes, idioma e introduccion de texto activarlo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba