CUSTOM ROM Super RR Nougat - Andorid 7.1.2 [ESTABLE] MDSdev - by JDesing [01-08-17]

Cuál es tu OS favorito?

  • ViveUI

  • Visnu

  • AOSP

  • Resurreción Remix

  • Dirty Unicorns

  • Carbón OS


Los resultados solo son visibles tras votar.
no JDesing tal y como viene no sale el modo de audio para modificarlo.es una pena porque con la calibracion de bateria recien echa me hace 3 horas 30mn de pantalla creo que esta muy bien .
 
Hola compañero, un placer leerte de nuevo !!! Espero que todo valla bien :wink:

Para el tema del Video prueba a usar otro reproductor a ver si te lo soluciona :up:
Que tal @JDesing, el problema es que ya instalé otro reproductor, limpié caché y dalvik, desinstalé el was y lo volví a instalar y ya no se cuantas cosas más. Y no me da opción a cambiar el reproductor desde el whatsapp, me intenta abrir el vídeo con el de de la rom pero se queda parado. No se que habré liado jajaja. Ya se solucionará, es lo de menos. Por lo demás todo genial. Ahora me va todo con el super kernel, que en la anterior no me iba el Led. Un saludo crack!!!
 
no JDesing tal y como viene no sale el modo de audio para modificarlo.es una pena porque con la calibracion de bateria recien echa me hace 3 horas 30mn de pantalla creo que esta muy bien .
Valla, siento que no salga ese apartado... Has probado a buscar algún tutorial por la Red?
Que tal @JDesing, el problema es que ya instalé otro reproductor, limpié caché y dalvik, desinstalé el was y lo volví a instalar y ya no se cuantas cosas más. Y no me da opción a cambiar el reproductor desde el whatsapp, me intenta abrir el vídeo con el de de la rom pero se queda parado. No se que habré liado jajaja. Ya se solucionará, es lo de menos. Por lo demás todo genial. Ahora me va todo con el super kernel, que en la anterior no me iba el Led. Un saludo crack!!!
Bueno, seguro que al final das con la tecla y encuentas la solución, tú también eres un Crack :wink:

Un saludo !
 
Hola! Me pasa lo mismo con WhatsApp... Vídeos congelados!
Y si lo abres desde fuera de whatsapp?.
No se que reproductor de video lleva, pero a mi me esta pasando que me envian videos 4 k y el vlc que es el que tengo puesto ahora, no me los lee. No se si es por tema de whatsapp de la última actualización, o por la extensión del video, comprobarlo también.
 
Me meto a través de la carpeta archivos y no puedo ver ningún vídeo de la carpeta WhatsApp, dice "fallo". Cdo trato de ver los vídeos q he hecho yo, no hay problema. Traté con el media player y el reproductor q traea ROM (no cacho cual es...). Estaré atenta a la solución ;-)
 
Me meto a través de la carpeta archivos y no puedo ver ningún vídeo de la carpeta WhatsApp, dice "fallo". Cdo trato de ver los vídeos q he hecho yo, no hay problema. Traté con el media player y el reproductor q traea ROM (no cacho cual es...). Estaré atenta a la solución ;-)
Y desde la galeria de imagenes y videos?
 
Hola,
Creo que esa función es exclusiva de vibeui, tendrás que usar para ello una app externa.
Busca ocultar app con el buscador de aplicaciones de la rom
gracias por responder, lo que si no encuentro es la opcion que me das "ocultar app con el buscador de aplicaciones de la rom" :sweatsmile:

Por lo dema
1- youtube videos de color verde (solucionado con el parte)
2- alguna que otra aplicacion se cierra inesperadamente
3- la pantalla toma un color como naranja, no se si a alguien mas le pasa
por lo demas esta muy bien, no tengo otro mas inconvenientes

practicamente eso, muy contento con lo demas!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba