CUSTOM ROM Super RR Nougat - Andorid 7.1.2 [ESTABLE] MDSdev - by JDesing [01-08-17]

Cuál es tu OS favorito?

  • ViveUI

  • Visnu

  • AOSP

  • Resurreción Remix

  • Dirty Unicorns

  • Carbón OS


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estupenda ROM... con los fallitos ya descritos, pero bueno, me he metido sabiendolo asi que, si me pierdo en mitad del campo, como casi me pasa ayer, culpa mia XD

Una pregunta: Con mi anterior ROM podía guardar sin problema peliculas y series de Netflix desde la aplicación, pero ahora ni siquiera me aparece esta opción.
A alguien le ha pasado también...o no es cosa de esta rom?
No uso Netflix, pero si no te sale quizás sea incompatibilidad de la propia App con Android 7. Si te es muy necesario, instala una Rom Android 6 o da las quejas en el Play Store, no creo que tarden mucho en compatibilizarlo.
 
Afirmo maestro. Saludos
Y como has llegado a esa conclusión? Te lo comento porque probé una AOSP 7.1.1 y traía un Modo Ingeniero integrado dentro del Settings y funcionaba perfectamante. Era de los Rusos, en concreto del MAD, pero no sueltan prenda ni a la de 1.000...

Quizás @antonioantuan nos pueda ofrecer unas capturas del Modo Ingeniero de la Rom de su Jiayu S3.
 
Y como has llegado a esa conclusión? Te lo comento porque probé una AOSP 7.1.1 y traía un Modo Ingeniero integrado dentro del Settings y funcionaba perfectamante. Era de los Rusos, en concreto del MAD, pero no sueltan prenda ni a la de 1.000...

Quizás @antonioantuan nos pueda ofrecer unas capturas del Modo Ingeniero de la Rom de su Jiayu S3.
Sí, @JDesing tienes razón en lo esencial.....
Sí hay roms 7.1.1 con modo ingeniero añadido (donde, en general, funciona todo salvo alguna cosa ..... Como diría Rajoy :tearsofjoy::tearsofjoy::tonguewink: ).
Aunque la rom que probaste no era del MAD..... Era como tú dices una rom rusa.... (El mad no es un team ruso)....
Ahora mismo no puedo poner capturas del modo ingeniero de la rom Resurrection Remix 7.1.1 de Sandstranger para el Jiayu s3....
Pues estoy esperando el update a 7.1.2 de esta rom (que también llevara modo ingeniero) y borré elbackup.
Pero @SIgNIFER que la lleva puesta ....
Podrá ponerte esas capturas que pides
 
Como dice @antonioantuan en la RRmix el modo ingeniero es una app fuera de ajustes.

Pongo capturas

Si hay alguna petición concreta @JDesing me lo dices
auploads.tapatalk_cdn.com_20170416_587acd7c09e63370aca987e8d05af7a4.png
auploads.tapatalk_cdn.com_20170416_31283ab982ae7d41e34e903362f7623b.png
auploads.tapatalk_cdn.com_20170416_1cd2f36abcfa9a163b3cd2af42416d50.png
auploads.tapatalk_cdn.com_20170416_4c6f654ec478425055e27ac9e0ebd4c0.png
auploads.tapatalk_cdn.com_20170416_178de60a794a21f9eb6b718e9dc767a7.png
auploads.tapatalk_cdn.com_20170416_bc04f70991b81da5b17bc43b06c179d0.png
auploads.tapatalk_cdn.com_20170416_faed81fde16f1a913b31d60d17d061a2.png
 
Gracias compis :wink:

En la AOSP que yo probé, el modo Ingeniero venía con el fondo en blanco, nunca lo había visto así por eso me chocó y me acuerdo bien. Seguro no se si era del MAD, por eso os pregunté a vosotros que sé que trateáis con las Rom esas.

@SIgNIFER Estaría bien si dices que viene como una apk aparte que nos la pasaras.
 
Gracias compis :wink:

En la AOSP que yo probé, el modo Ingeniero venía con el fondo en blanco, nunca lo había visto así por eso me chocó y me acuerdo bien. Seguro no se si era del MAD, por eso os pregunté a vosotros que sé que trateáis con las Rom esas.

@SIgNIFER Estaría bien si dices que viene como una apk aparte que nos la pasaras.
Pero no vale con meter solo la apk y darle permsos....
Hay que hacer mas cosas...
Modificar framework como mínimo y algo mas....
Pero no sabemos exactamente
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba