CONSULTA Sustituto para Xiaomi Mi Max

Pues para mas inri, me esta haciendo aguas la bateria, uno de los puntos fuertes que tenia, voy a espera a ver si con la salida del mi6 y mi6plus, se pone a tiro el mi note 2, ya que no encuentro nada que me llene, en 6 pulgadas, tendré que bajar hasta las 5,7
Sigo buscando, y sigo escuchando opiniones
mientras tanto, voy a cambiar la developer global por la estable, a ver si mejora y aguanto un poco mas....porca miseria...
 
¿Y algo de Feligres basado en CM?
 
¿Y algo de Feligres basado en CM?
Esta desbloqueado, pero ni siquiera me he puesto a cambiar recovery, me había planteado meter lineage oficial, pero entre pereza y falta de tiempo anda la cosa, creo que metere la global, y restaurare el backup, para descartar problemas de bateria. y si aguanta, puede que en semana santa me ponga con ello, pero lo de la pantalla no se arregla con cambio de rom, así que sigo buscando, ya empiezan a aparecer ofertas del mi note2, y supongo que con la salida del mi6 este mes, baje algo mas....creo que todavia me puede aguantar un tiempo, así que voy a mirar con paciencia
 
El otro día le leía a Cancerbero13 que el tema de los repuestos para el MI Note 2 está muy complicado y conseguir una pantalla+digitalizar se pone en los 200$. :(
 
Pues finalmente me he tirado a la piscina con el mi note 2, espero no tener que cambiar la pantalla, no he encontrado ningún 6 pulgadas que me convenciera, gracias a todos los que habéis opinado
 
Pues finalmente me he tirado a la piscina con el mi note 2, espero no tener que cambiar la pantalla, no he encontrado ningún 6 pulgadas que me convenciera, gracias a todos los que habéis opinado
Buenas.
Que buena elección!. Cuántas que tal va el Mi Note 2 porque le tengo unas ganas, lo malo es su precio...
Saludos:blush:
 
El mio el gigaset me pro, que esta muy barato, no son 6'' pero es grande!!
El gigaset me, prometía mucho, pero le lastró entre otras cosas el snapdragon 810 con un calentamiento excesivo y todo lo que ello conlleva.
Pues si, no esperaba gastar tanto, pero espero que merezca la pena y me dure mucho tiempo...
Jeje, el problema no es que no dure, si no que los que participamos en estos foros como que nos quema entre las manos después de un tiempo.
Es un salto grande, sales de un gama media-alta y te metes en un gama alta en toda regla. Ya nos dirás qué tal te va y si la cámara da la talla, pues no la ponen muy bien para un smartphone de semejante categoría.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba