CUSTOM ROM SyberiaOS 2.6 (Android Pie) para RMN5. Versión Oficial Actual del 29/06/19 FW PIE. Fan Edition del 05-04-19

Me gusta mucho esta ROM, pero muy mucho. Aunque no puedo opinar demasiado porque solo probé Miui 10 y RR, la Syberia va fina fina. Parece que gasta algo más de batería.


En este caso no aparece. Después de más de media hora empecé a sospechar :innocent: que no saldría. Descargar la apk Magisk Manager y todo OK.

La app Migrate me ha decepcionado un poco. La idea es muy buena, pero es un poco engorroso. Tener que reiniciar en recovery para instalar el zip después de configurar la ROM, para luego terminar la restauración con la app. Lo bueno sería instalar el zip de Migrate detrás de las gapps antes de reiniciar sistema.


Si sale la notificación en la barra. Lo que no se es cuando comprueba. Instalé la penúltima actualización, que es la que tenía descargada, y al iniciar empezó a notificar la actualización. De forma bastante insistente, por cierto.
Yo instalo la rom.las gaps.magik i el zip de migrate todo a una i funciona todo bien
 
Yo instalo la rom.las gaps.magik i el zip de migrate todo a una i funciona todo bien
OK gracias. Entonces está genial la app Migrate.
Seguí las instrucciones de la página oficial y algo no debí entender bien.
 
Me gusta mucho esta ROM, pero muy mucho. Aunque no puedo opinar demasiado porque solo probé Miui 10 y RR, la Syberia va fina fina. Parece que gasta algo más de batería.


En este caso no aparece. Después de más de media hora empecé a sospechar :innocent: que no saldría. Descargar la apk Magisk Manager y todo OK.

La app Migrate me ha decepcionado un poco. La idea es muy buena, pero es un poco engorroso. Tener que reiniciar en recovery para instalar el zip después de configurar la ROM, para luego terminar la restauración con la app. Lo bueno sería instalar el zip de Migrate detrás de las gapps antes de reiniciar sistema.


Si sale la notificación en la barra. Lo que no se es cuando comprueba. Instalé la penúltima actualización, que es la que tenía descargada, y al iniciar empezó a notificar la actualización. De forma bastante insistente, por cierto.
Pues..... Si has esperado casi media hora..... Ya has comprobado que estaba equivocado
:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Lo mejor, entonces, como te dijo @SIgNIFER , es llevar la apk siempre en la sd....
-----
Sí, aunque no lo he podido comprobar del todo,creo que havoc y SyberiaOS gastan algo más....
Algo que puedo asumir a cambio de lo que me ofrecen.....
Para mí SyberiaOS es perfecta salvo el lag del bootanimation.... Un fallo demasiado tonto para darle importancia....----
Me alegra que te guste
 
Pues..... Si has esperado casi media hora..... Ya has comprobado que estaba equivocado
:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Lo mejor, entonces, como te dijo @SIgNIFER , es llevar la apk siempre en la sd....

Lo que no estoy seguro de haber probado es si aparece después de un reinicio, sin haberla instalado antes. En mi método para instalar una rom, tengo por costumbre hacer 3 reinicios. según voy instalando cosas y probando. Pero, ahora, siempre instalo la app de magisk sin haber probado a ver si puede aparece después del segundo reinicio de la rom. Lo probaré la próxima vez

Si que es cierto que en alguna instalación, en el RMN5, si me apareció la app ya instalada. Pero di por supuesto que era por algo que iba preparado en la rom . Ya hace tiempo que no me aparece en el primer arranque de las roms.
 
Lo que no estoy seguro de haber probado es si aparece después de un reinicio, sin haberla instalado antes. En mi método para instalar una rom, tengo por costumbre hacer 3 reinicios. según voy instalando cosas y probando. Pero, ahora, siempre instalo la app de magisk sin haber probado a ver si puede aparece después del segundo reinicio de la rom. Lo probaré la próxima vez

Si que es cierto que en alguna instalación, en el RMN5, si me apareció la app ya instalada. Pero di por supuesto que era por algo que iba preparado en la rom . Ya hace tiempo que no me aparece en el primer arranque de las roms.
En la Syberia no aparece de ninguna manera. Ni instalando el zip otra vez , ni reiniciando varias veces. Hay que instalar la apk.
En la RRemix si que se instala con el zip.
 
Pues..... Si has esperado casi media hora..... Ya has comprobado que estaba equivocado
:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Lo mejor, entonces, como te dijo @SIgNIFER , es llevar la apk siempre en la sd....
-----
Sí, aunque no lo he podido comprobar del todo,creo que havoc y SyberiaOS gastan algo más....
Algo que puedo asumir a cambio de lo que me ofrecen.....
Para mí SyberiaOS es perfecta salvo el lag del bootanimation.... Un fallo demasiado tonto para darle importancia....----
Me alegra que te guste
Hay una cosa que falla, y es en el kernel, la cobertura del bluetooth. Viniendo del Jiayu S3, que tiene un alcance excelente, llama la atención que en un aparato superior ande peor. Con Miui y RRemix se nota, pero en esta empeora más.
 
Hay una cosa que falla, y es en el kernel, la cobertura del bluetooth. Viniendo del Jiayu S3, que tiene un alcance excelente, llama la atención que en un aparato superior ande peor. Con Miui y RRemix se nota, pero en esta empeora más.
No he mirado nunca eso.
A ver si puedo hacer una prueba....
Teniendo en cuenta que la señal bluetooth llega hasta a 10 metros....
Veremos qué distancia alcanza el bluetooth en esta rom
 
El BT no lo he usado nunca, con el RMN5, más allá de dos o tres metros de distancia y no me ha dado cortes a esa poca distancia.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba