T5388++ buen móvil? Windows Mobile 6.5

  • Iniciador del tema ManuelDG
  • Fecha de inicio
Re: Sobre el Touch Flo

Pues después de mucho buscar, permíteme que dude de lo que dices, pues el Manila 3D (touchflow) aún no lo han sacado independiente en .cab para poder instalarlo como el manila 2D. En XDAdevelopers aún está esto en fase de desarrollo, por lo que dudo que en otro sitio lo hayan sacado, aunque es posible; si fuera así, estaría bien que se compartiera.

Lo único que he encontrado hasta el momento es el Manila 2D pero para QVGA, por lo que vale para el t5388i pero no para el t5388++. Para este último no he encontrado nada y he buscado debajo de las piedras, si alguien sabe algo que lo diga.

Lo del g-sensor se soluciona con la ROM última en inglés, además de que el móvil va mucho mejor, es otro mundo, ahora que la he instalado, si que parece un móvil normal. Con la ROM en español es una auténtica castaña.

Saludos.

Hola....

Claro, con mucho gusto te comparto el TouchFlo3D que me funciono en mi t5388++, ademas de el 2d que me trabajo tambien(al menos con esos nombres los encontré...)...

Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.
Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

aunque me parece mejor el ThrottleLauncher, del cual en este momento tengo instalada la version 1.1, y me va perfecto, aunque he notado que este cel se bloquea a ratos así no le tenga instalado nada de esto....

dices que el movil trabaja mejor(mas rapido) con la rom en ingles?? será que me cambio, pues la mia es en español, que me recomiendas...

Saludos...
 
Última edición por un moderador:
¿Dónde lo pones?

La rom en inglés es la C03.020.01 mucho más estable y mejor que la que está en español que es la C03.001.01.

Gracias.
 
Última edición:
Hola, hace días que estoy pegandole vueltas a comprarme uno de estos, el T5388++, la pregunta es si alguien lo ha comprado en fastcardtech que creo que es la tienda que más me está gustando. También me gustaría saber si se le puede poner el doble sistema operativo, wm y android, y si sabeis como funciona el tema ¿es una rom que tiene ya los dos sistemas operativos o es un programita que carga una u otra rom?????
Perdón por meter un rollo en mi primer post jejeje.
Gracias.



Aprobecho para saludar a todos, ya que es mi primer mensaje. Yo tambien tengo la misma duda :wink: sobre el sistema operativo, si alguien sabe algo porfavor hagalo saber. Muchisimas gracias
 
No se puede en este móvil. Para eso tenéis que compraros el Tops A1, que si lo permite.

Pero vamos, yo le veo poca utilidad a lo de doble S.O. y seguro que contribuye a la inestabilidad, siendo chino.
 
Buenas, yo también me he unido al carro y me he comprado el T5388++ en fastcardtech.com. La cosa va bien. Llegó en tiempo correcto. Pero. Siempre hay algún pero. No he conseguido coger GPS en tiempo normal, me explico. Lo pongo en la ventana y al cabo de mucho tiempo lo cojo y sí, con el tom tom veo donde estoy, pero no lo veo práctico para ir con él como navegador.
Por otro lado, al personalizar el titanium no he dado ni una, pongo titanium weather, y que si la linea tal no se actualizar por internet, que si no va bien el mortscript... no lo veo, si a alguien le ha funcionado y le va bien, estaría bien saberlo. Me he ido de cabeza al SPB Mobile Shell y con un Mskip pues puedo personalizarlo un poco.
Seguiremos hablando de él...
 
Re: Sobre el Touch Flo

Hola....

Claro, con mucho gusto te comparto el TouchFlo3D que me funciono en mi t5388++, ademas de el 2d que me trabajo tambien(al menos con esos nombres los encontré...)...

Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.
Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

aunque me parece mejor el ThrottleLauncher, del cual en este momento tengo instalada la version 1.1, y me va perfecto, aunque he notado que este cel se bloquea a ratos así no le tenga instalado nada de esto....

dices que el movil trabaja mejor(mas rapido) con la rom en ingles?? será que me cambio, pues la mia es en español, que me recomiendas...

Saludos...

Ya decía yo, ese no es el TouchFlow3D, ese es el Throttlelauncher con el skin del Touchflow3D, osea un mojón, pues probé el TL con el light3D y va más lento que un desfile de caracoles.

El TOUCHFLOW3D no está hackeado aún. Y el 2D lo probaré a ver si vale para WVGA (diamond 2), pues suele ser para QVGA (diamond).
 
Última edición por un moderador:
Buenas, yo también me he unido al carro y me he comprado el T5388++ en fastcardtech.com. La cosa va bien. Llegó en tiempo correcto. Pero. Siempre hay algún pero. No he conseguido coger GPS en tiempo normal, me explico. Lo pongo en la ventana y al cabo de mucho tiempo lo cojo y sí, con el tom tom veo donde estoy, pero no lo veo práctico para ir con él como navegador.
Por otro lado, al personalizar el titanium no he dado ni una, pongo titanium weather, y que si la linea tal no se actualizar por internet, que si no va bien el mortscript... no lo veo, si a alguien le ha funcionado y le va bien, estaría bien saberlo. Me he ido de cabeza al SPB Mobile Shell y con un Mskip pues puedo personalizarlo un poco.
Seguiremos hablando de él...

disculpa pero de donde sos vos? porque yo pensaba comprarlo ahi y hasta ahora escuche nomas malas críticas de esa pagina, encima que cuando intento hablar con ellos es como hablar literalmente con un chino (no se si no me entienden en ingles o no hablan mucho ellos)
 
Soy de España. En cuanto al envío lo hice con EMS y bien, en 10 días estaba en casa, le costo un poco manda el tracking number. En cuanto al servicio, les he mandado una consulta via mail a [email protected] hace una semana y todavía estoy esperando, al hacer el pedido haces un usuario y por ahí he preguntado sobre el GPS que le costaba mucho resolver y me han contestado en un día, diciéndome que vaya a un sitio abierto y que me buscará la posición allí.
 
Re: Sobre el Touch Flo

Hola....

Claro, con mucho gusto te comparto el TouchFlo3D que me funciono en mi t5388++, ademas de el 2d que me trabajo tambien(al menos con esos nombres los encontré...)...

Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.
Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

aunque me parece mejor el ThrottleLauncher, del cual en este momento tengo instalada la version 1.1, y me va perfecto, aunque he notado que este cel se bloquea a ratos así no le tenga instalado nada de esto....

dices que el movil trabaja mejor(mas rapido) con la rom en ingles?? será que me cambio, pues la mia es en español, que me recomiendas...

Saludos...

Bueno, he tardado pero al final los he probado kaduran:

1. El Touchflo2D es para QVGA, es decir para la Diamond 1 y en WVGA que tienen nuestros t5388++ se ve en un cuarto de pantalla, chiquitito, como era de preveer. Una de dos, o tu tienes la t5388i, en la cual si vale, o nos estás tomando el pelo, pues en la t5388++ no funciona.

2. El Touchflo3D como ya he dicho es un FAKE como una catedral de grande, pues es un programa un poco chabacano, lento y que se bloquea cada dos por tres llamado throttlelauncher disfrazado de TF3D.


La verdad que es una pena que en el foro se lancen juicios falsos, sobre todo porque me han hecho perder mucho tiempo haciendo pruebas inútiles y buscando en internet.

A ver si pensamos lo que escribimos y no confundimos al personal. Hay un dicho que se aplica aquí bastante bien: SI NO MEJORAS EL SILENCIO, CÁLLATE.

P.D.: siento ser tan duro, pero es que me he tirado mucho tiempo buscando en internet y haciendo pruebas por una mentira, y eso jode.
 
Última edición por un moderador:
Re: Sobre el Touch Flo

Bueno, he tardado pero al final los he probado kaduran:

1. El Touchflo2D es para QVGA, es decir para la Diamond 1 y en WVGA que tienen nuestros t5388++ se ve en un cuarto de pantalla, chiquitito, como era de preveer. Una de dos, o tu tienes la t5388i, en la cual si vale, o nos estás tomando el pelo, pues en la t5388++ no funciona.

2. El Touchflo3D como ya he dicho es un FAKE como una catedral de grande, pues es un programa un poco chabacano, lento y que se bloquea cada dos por tres llamado throttlelauncher disfrazado de TF3D.


La verdad que es una pena que en el foro se lancen juicios falsos, sobre todo porque me han hecho perder mucho tiempo haciendo pruebas inútiles y buscando en internet.

A ver si pensamos lo que escribimos y no confundimos al personal. Hay un dicho que se aplica aquí bastante bien: SI NO MEJORAS EL SILENCIO, CÁLLATE.

P.D.: siento ser tan duro, pero es que me he tirado mucho tiempo buscando en internet y haciendo pruebas por una mentira, y eso jode.

Efectivamente ronmap a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a tí, me he cansado de buscar por internet alguna versión del TF2D ó TF3D para el T5388++ y no he encontradeo ninguno, la mayoría no rulan o, como mucho, lo hacen en el cuarto superior izquierdo de la pantalla.

Ya lo había dejado por imposible cuando leí el mensaje de kaduran y pensé que era un bulo y no iba ni a probarlo, pero tras varios días con la mosca tras la oreja, finalmente lo probé y corroboro punto por punto lo que tú dices, NO FUNCIONA.

Lo que no he probado es el ThrottleLauncher ese, de momento me conformo con el SPB Shell, hasta que salga algo mejor.

Salu2 a to2,
 
llecais razon yo estoy harto de probar todas las que he visto por internet para el A1 y no hay ninguna que funciona correctamente.

un saludo
 
hola amigos me encontre este en un foro espero les sirva y si no pues lo siento. no lo he instalado por que no ha llegado mi celular.

Touchflo 3D



[Imagen Externa Rota]:en 1 tienda española

* Touchflo 3D para Windows Mobile.

* Ojo: No es un Tema es el original.

* Instalación: Hay dos archivos CAB en zip que tendrán que pasr al dispositivo, instalar primero ThrottleLauncher.CAB, a continuación, instale el archivo TL_TouchFLO3D. CAB. Después de hacer esto, vaya a Inicio> Personal> Hoy> Temas, y seleccione Acelerador de inicio de la lista.
Reinicie el dispositivo y listo

Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

UN SALUDO
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba