CONSULTA table glop 10.1

jose joaquin

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
9
hola soi nuevo i novato tengo un poblema desoues de aver roteado mi tablet no me reconoce la tarjeta sd el( pc si) entonces he intentado reparar el archibo vold.fstab. pero sigue igual. que puedo hacer?instalar una rom? cual de donde descargarla ? ayuda
 
Hola @jose joaquin Bienvenido al foro.
Sí ocupaste el método de root por medio de sd recuerda que uno la pone en formato ext2 y así el móvil no la reconoce, sí la pc la reconoce y no ocupaste ese método y tienes información en ella copia tus datos de sd a una carpeta en la pc y prueba formatearla desde el móvil.
También sería bueno que nos contarás que versión de android tienes.
Saludos.
 
Hola @jose joaquin Bienvenido al foro.
Sí ocupaste el método de root por medio de sd recuerda que uno la pone en formato ext2 y así el móvil no la reconoce, sí la pc la reconoce y no ocupaste ese método y tienes información en ella copia tus datos de sd a una carpeta en la pc y prueba formatearla desde el móvil.
También sería bueno que nos contarás que versión de android tienes.
Saludos.


no lo ice desde tarjeta sd . ice root atraves del pc no es un movil es una tablet version 5.1 android procesador intel
 
no lo ice desde tarjeta sd . ice root atraves del pc no es un movil es una tablet version 5.1 android procesador intel
En móvil o tablet ese método es el mismo.
Y probaste formatearla desde la tablet???? Y revisa sí también no están compartiendo la memoria el SO y la sd,entra en almacenamiento o tampoco la reconoce ahí? tienes un explorador de archivos? ?? Cómo (ES File Explorer) para ver sí la detecta. Porque lo otro sería formatearla con un programa como Mini tools Wizards Partition desde el pc poniendo el formato "fat 32" y como primaria(muy importante).
Y tener cuidado de no particionar una memoria del pc,fíjate en el tamaño.
 
Y cuidado en usar estos programas para gestionar las particiones de la tablet. Se puede liar un pequeño problema que sin rom stock es probable que no se pueda solucionar. :wink:
 
Exacto, siempre formatearla como Fat 32, y así la SD se lee siempre, a no ser que presente errores el lector en sí, la ROM o la tarjeta

A mí me pasó hace poco, la tenía en exFAT (debería leerla igualmente) en mi Millennial, y no la leía. Formateé a traves del lector de SD con su adaptador, en el portátil, a FAT32, y problema resuelto
 
En móvil o tablet ese método es el mismo.
Y probaste formatearla desde la tablet???? Y revisa sí también no están compartiendo la memoria el SO y la sd,entra en almacenamiento o tampoco la reconoce ahí? tienes un explorador de archivos? ?? Cómo (ES File Explorer) para ver sí la detecta. Porque lo otro sería formatearla con un programa como Mini tools Wizards Partition desde el pc poniendo el formato "fat 32" y como primaria(muy importante).
Y tener cuidado de no particionar una memoria del pc,fíjate en el tamaño.

Quieres decir que es NECESARIO ese programa para formatear la SD ? a no ser que simplemente quieras hacer lo de ponerlo como primaria, no es necesario un programa para formatearla. Para quitarme de problemas yo siempre hago el formateo lento bajo Windows.
 
Quieres decir que es NECESARIO ese programa para formatear la SD ? a no ser que simplemente quieras hacer lo de ponerlo como primaria, no es necesario un programa para formatearla. Para quitarme de problemas yo siempre hago el formateo lento bajo Windows.
Yo siempre lo he ocupado y voy a lo seguro, además de ponerla como primaria también puedes hacer más particiones en distintos formatos.
 
ya solucione lo de la sd. boorre todo desde la tablet. gracias. otra cuestion que ventajas hay en instalar una roms . en caso afirmativo cual pondrias .
Eso va en dependencia del desarrollo que tenga tú tablet y también que es lo que pretendes? Solo subir versión de android poner una custom etc. Y también sí hay.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba