APORTE TABLET ALCATEL 1T 10

hola, despues de un tiempo intentando buscar la tablet me funciona pero no me va ni el wifi ni el bluetooth, lo mas seguro es que sea lo que tu dices, hay alguna manera de volver a hacer que funcione?
Lo primero es mirar si la tiene, en ajustes informacion del teléfono debe salir.
Si la ha perdido, lo mejor es flashear de nuevo la custom rom. Con eso deberia bastar.
 
Me meto en información del sistema y no veo nada que ponga banda base, me he metido en wifi y la mac que tiene tiene muchos 0 y no me aparece nada de la ip
 
Me meto en información del sistema y no veo nada que ponga banda base, me he metido en wifi y la mac que tiene tiene muchos 0 y no me aparece nada de la ip
Como te dice mi compañera, tienes que flashear la Tablet con la Rom, de esa forma, podrás volver a tener todo operativo.
 
Nada, he probado a flashear la rom otra vez y sigue sin funcionar
he visto al principio que habla sobre un archivo que contiene un kernel, puede servir de algo y si es asi como lo flasheo?
 
Nada, he probado a flashear la rom otra vez y sigue sin funcionar
he visto al principio que habla sobre un archivo que contiene un kernel, puede servir de algo y si es asi como lo flasheo?
Sustituyendolo en el zip de la rom stock por el q haya. Sino a traves de twrp q no se si tienes, en formato img.
 
ayuda como puedo flashear un kernel en formato tar para la alcatel 1T 10?
A ver se hace todo igual que si flahearas la rom pero solo se selecciona el kernel.
En que formato te vienen los archivos del zip de la rom?
 
en un formato img pero nose donde poner el kernel si en recoveru boot...
Si los demás archivos son img no puedes meter un tar. Lo mismos lo tienes que instalar por adb.
Donde has leido eso del kernel no viene como instalarlo?
 
Si los demás archivos son img no puedes meter un tar. Lo mismos lo tienes que instalar por adb.
Donde has leido eso del kernel no viene como instalarlo?

Si los demás archivos son img no puedes meter un tar. Lo mismos lo tienes que instalar por adb.
Donde has leido eso del kernel no viene como instalarlo?

lo vi en la primera parte del post el pfimer comentario
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba