Tablet china falsa necesito rom MT6582

Me alegro @pi_000... a disfrutarla aunque te hayan engañado en las especificaciones, lo importante es que la puedas usar y de paso aprendes el mundo MTK!!!
Saludos
 
Buenas días y encantado
Tengo el mismo problema y me gustaría saber paso a paso cómo has conseguido meter el f zte .
Muchas gracias
 
hola necesito ayuda tengo una table celular es intovch modelo Q9600 ZH960 android 4.4.2 hardware mt6582 y voy a ajustes .acerca del tablet para ver si puedo actualizar pero no me aparece y continuamente me aparece( google play services requires an action) tambien salta un cartel que dise (el dispositivo no tiene la certificacion de play protect)
 
Gracias a todos por las aportaciones:
@caceloja, Jeje voy aprendiendo. El firm que me dijiste, ZTE e10q, brikeo total.
@KENSEI, He probado muchas que terminan en 096h y no van del todo correcto.
@fblack, esa que has mencionado es la que mejor va de todas. La tengo bastante limpia y va muy bien.
Yo por mi daría por finalizado el tema porque creo que las características de la Tablet son ínfimas y por mucho que quiera sacar no hay más. El firm original el primero que trajo, del cual no tengo copia, daba unas especificaciones de super tablet a bajo precio, pero todo ha sido un engaño, aunque al final no me ha costado nada.
Gracias de nuevo a todos,

@pi_000 En cual de todas los vinculos le diste para descargar el firmware?
@fblack a cual de todos los vinculos se da para descargar el firmware?

Saludos a todos
 
Gracias a todos por las aportaciones:
@caceloja, Jeje voy aprendiendo. El firm que me dijiste, ZTE e10q, brikeo total.
@KENSEI, He probado muchas que terminan en 096h y no van del todo correcto.
@fblack, esa que has mencionado es la que mejor va de todas. La tengo bastante limpia y va muy bien.
Yo por mi daría por finalizado el tema porque creo que las características de la Tablet son ínfimas y por mucho que quiera sacar no hay más. El firm original el primero que trajo, del cual no tengo copia, daba unas especificaciones de super tablet a bajo precio, pero todo ha sido un engaño, aunque al final no me ha costado nada.
Gracias de nuevo a todos,
Bueno ya estuve leyendo, pero cual de todas las versiones descargaste? Ahi veo varios links de varias versiones, cual de todas te funciono a ti?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba