RECOVERY Mtk 6582 (8382 is fake)

s21.postimg.org_u70so9azr_Sin_t_tulo.png
subir imagenes gratis
No aparece el dsp D:
 
es un poco asi, epro bueno, en caso de emergencia creo que tendramos arreglo con lo que tenemos :wink:
prueba a hacer el backup
C:\Users\Warholy\Desktop\Tablet\Mtk_Droid_Tool_v2.5.3\backups\HD7-3G_150508_backup_160924-205054\MT6582_Android_scatter.txt
--- Mantenemos bloques:
- preloader_and_dsp - ERROR : Zero file, no space left on device!
--- Seguimos guardando archivos en el PC
- /data/nvram
- /system
--- tarea terminada con ERROR ---

Seguimos con error, que tablet china de mierda que tengo
 
vale, pues olvidate del preloader, si tienes recovery ya no deberiamos tener problemas
si te gusta el riesgo, usa el scatter que bajaste, pero en lugar de elegir download en el desplegable, elige firmware update
 
Cuantas posibilidades hay de un brickeo? y si lo hay. . . como lo recupero sin backup?
es dificil de saber, a alguien de donde consegui el enlace le funciono... siendo la misma tablet, deberia funcionar.
en principio al tener el backup del droidtools no deberiamos tener problemas para recuperar, pero claro, el riesgo 0 no existe
 
es dificil de saber, a alguien de donde consegui el enlace le funciono... siendo la misma tablet, deberia funcionar.
en principio al tener el backup del droidtools no deberiamos tener problemas para recuperar, pero claro, el riesgo 0 no existe
Con solo esto se puede recuperar? es todo el backup que me hace el droidtools
s11.postimg.org_jexkuih4z_Sin_t_tulo.png
subir fotos

Porque no hay un boot.img y eso es lo que va mas haya de mi conocimiento, como lo recupero sin boot.img
 
haces el backup, dices que no lo comprima, y despues (importante) le das a donde pone "preparar bloks para el flashtool"
despues, donde tengas el droidtools hara una carpeta que pondra backup. ahi estara todo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba