CONSULTA Tactil deja de funcionar en galasy J600FN al recibir actualización

reinojavi

Simdualero de Oro
Mensajes
175
Puntos
1.027
Móvil
XIAOMI REDMI NOTE 5 3/32
Hola .
El táctil del Galaxy J600FN al recibir una actualización ha dejado de funcionar ya que la pantalla NO es ORIGINAL .
Leyendo foros he visto que esta pasando de forma habitual y que la solución pasa por bajar de versión . El problema es que estoy en Android 10 binario 8 , y no encuentro Android anteriores con dicho binario .
Quería probar con una custon por TWRP pero los que he probado a instalar con Odin no me deja , sera que no pruebo con la adecuada .
Me podéis orientar como bajo de versión , si es factible lo de la custon ¿donde en cuentro en TWRP adecuado ?.
Un saludo
 
Es lo único que me queda.
Me acercaré donde un amigo que tiene uno muy viejo y dos muy nuevos.
Sino funciona no me quedaría más solución que quitar la pantalla que es nueva y comparar una original.
Saludos
El tema las pantallas es muy sensible en los Samsung, incluso si el repuesto no es la referencia exacta puede dar video pero no táctil y cosas así.

Una cosa, puedes acceder al fastboot?
Si es así, puedes meter el TWRP y una vez instalado, flashear cualquier custom rom.
Instala el Minimal ADB en el compu: [TOOL]Minimal ADB and Fastboot [2-9-18] luego pones el telefono en modo fastboot (creo que debes pulsar PWR + VOL UP + VOL DWN). Hecho esto metes este comando fastboot flash recovery recovery.img https://drive.google.com/file/d/1AiNmXj-LW_FI85dLUQxM7YSjxfnCLSee/view?usp=sharing (debes poner el archivo del TWRP en la carpeta de Minimal ADB).

Una vez en el recovery, busca alguna custom rom que te parezca bien y la instalas.
 
Nada , no soy capaz sera que algo hago mal , llevo toda la tarde probando de mil maneras
Paso un par de fotos de lo que me sale en el P.C. y el movil .
Gracias

IMG_20200702_233332.jpg Screenshot_2020-07-02-20-48-10-859_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
 
Usa primero el comando fastboot devices para saber si reconoce el dispositivo.

En caso de no mostrar un codigo, revisa este tutorial para poner el teléfono en modo fastboot.
 
Ha
Hola, ponga la orden como la ponga , en el cmd sigue saliendo " esperando cualquier dispositivo"
Hoy lo intento en otro pc
Saludos
Tienes instalados los drivers?
Mira el administrador de dispositivos a ver si está todo ok.
El teléfono está en modo fastboot?
 
Última edición:
Ha
Tienes instalados los drivers?
Mira el administrador de dispositivos a ver si está todo ok.
El teléfono está en modo fastboot?
Logre instalar por tes veces el recovery con Odin , todo el proceso correcto con reinicio incluido pero al volver al recovery sigue el stock de Androit no se porque no le cambia .
Como sea que interfiere el sofware de la pantalla :( . He decidido quitarla y poner una original , espero que luego todo funcione correctamente , tratare de instalar el recovery con Odin solo por ver que pasa y lo comentare .
Muchas gracias tambien @Dr_Rock por vuestros comentarios y apoyo
Un saludo
 
Última edición:
Logre instalar por tes veces el recovery con Odin , todo el proceso correcto con reinicio incluido pero al volver al recovery sigue el stock de Androit no se porque no le cambia .
Como sea que interfiere el sofware de la pantalla :( . He decidido quitarla y poner una original , espero que luego todo funcione correctamente , tratare de instalar el recovery con Odin solo por ver que pasa y lo comentare .
Muchas gracias tambien @Dr_Rock por vuestros comentarios y apoyo
Un saludo
Ya nos contaras si lo puedes arreglar.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba