Tamaño y tipo de tarjetas SD

En resumen, que como en todas estas tocas... depende de muchos factores, jajaja
 
Última edición:
Depende del móvil, le darás uno u otro uso, claro. Yo en el que tengo actualmente (hasta que correos se digne a mandarme el &$~% W8), tiene sólo 256MB de memoria interna, así que tuve que hacer una partición en la tarjeta microSD e instalar ahí las apps. Cuando usaba una Clase 4 se ralentizaba muchísimo, pero con la Clase 10 que uso ahora, me va perfecto, ni noto diferencia de cuando estaban instaladas en la memoria ROM.

Hombre..... Pero ese caso no es de los que aquí se debaten.... Evidentemente ese caso es muy particular pero aquí la gente esta preguntando por las memorias en este teléfono y como bien he dicho usamos la memoria para guardar cosas básicamente ya que este terminal no tiene problemas de memoria interna y no es necesario hacer esas modificaciones para poder instalar programas como ocurre en los móviles con muy poca o casi nada de ROM....y no digamos ya de RAM...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Esa misma duda la he tenido yo y después de consultar en el foro y visitar otras páginas me he decidido por la Toshiba Exceria 32Gb, de info-coste a 29,20€ sin gastos por que la recogeré en tienda. No puedo aportar experiencia por que todavía no la tengo, pero las especificaciones son espectaculares 95MB/s de velocidad de lectura y 30 MB/s de escritura.

http://www.info-coste.es/foto-video...-sd-32gb-toshiba-exceria-sin-adaptador-r95w30

Saludos
i.imgur.com_pznkrAt.jpg


Me cago en todo, porque ya tengo encargada la mía en el APP local, si lo llego a ver hace dos días me la pillaba fijo al 100%
 
Última edición por un moderador:
Y no pensáis que son innecesarias unas tarjetas tan grandes? Lo digo sobretodo por las de 32 y 64 gb principalmente. Y si me apuras tb por las de 16gb.
Llegáis a usar tantos gigas?
Yo tengo en mi galaxy ace una de 16 y solo tengo ocupados 3gb y eso que tengo la tarjeta particionada y casi todas las apps en la tarjeta.
Y eso que tiene una memoria interna de solo 180 mb.

Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Y no pensáis que son innecesarias unas tarjetas tan grandes? Lo digo sobretodo por las de 32 y 64 gb principalmente. Y si me apuras tb por las de 16gb.
Llegáis a usar tantos gigas?
Yo tengo en mi galaxy ace una de 16 y solo tengo ocupados 3gb y eso que tengo la tarjeta particionada y casi todas las apps en la tarjeta.
Y eso que tiene una memoria interna de solo 180 mb.

Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Eso según cada uno.... A mi me quedan 32g libres....de 64

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Exacto, como dice @bellcorp según el uso que le de cada uno. Tu está claro que no necesitas una tarjeta grande. Yo soy de llevar mucha música, videos, fotos, entonces enseguida me lleno. Ahora que no tengo nada mas que 10 o 12 canciones (muy pocas para lo que yo suelo tener) y unas 50 fotos y unos 10 videos, más las app tengo 5gb disponibles de las 16 que ofrece la tarjeta
 
Última edición por un moderador:
Y no pensáis que son innecesarias unas tarjetas tan grandes? Lo digo sobretodo por las de 32 y 64 gb principalmente. Y si me apuras tb por las de 16gb.
Llegáis a usar tantos gigas?
Yo tengo en mi galaxy ace una de 16 y solo tengo ocupados 3gb y eso que tengo la tarjeta particionada y casi todas las apps en la tarjeta.
Y eso que tiene una memoria interna de solo 180 mb.

Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Y el gustazo que da meter una serie y vértela, por ejemplo, cuando estás haciendo bici en el gimnasio, o haciendo un viaje medio-largo en bus. Yo cuando quiero ir a Madrid son 45 minutos en bus (10 en coche, pero no estoy pa quejarme) que se pasan rápido viéndo un capítulo de alguna serie...
 
Tenéis razón claro. Si metes series o pelis pues si que se necesitará una tarjeta grande jejej.

Pero con este móvil no es necesario particionarla, no? Cómo ocurre con otros móviles (cómo el galaxy ace mío).

Y aprovechando (espero que a nadie le moleste y si es así, pido perdón) me ha parecido leer que hay un parche para... más memoria? O para qué es realmente ?
Lo habéis hecho? Lo recomendáis?
Un saludo y gracias

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
He comprado una extra rápida de sandisk, con 16mb. La he puesto como memoria principal... Hay instalo apps, fotos videos etc...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Tenéis razón claro. Si metes series o pelis pues si que se necesitará una tarjeta grande jejej.

Pero con este móvil no es necesario particionarla, no? Cómo ocurre con otros móviles (cómo el galaxy ace mío).

Y aprovechando (espero que a nadie le moleste y si es así, pido perdón) me ha parecido leer que hay un parche para... más memoria? O para qué es realmente ?
Lo habéis hecho? Lo recomendáis?
Un saludo y gracias

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
@mofo78 creo que te lías con el tema de la memoria, la que esta particionada es la ROM que puedes recuperar parte o casi todo a la hora de instalar programas pero las sds no se tocan o no hay que particionarla porque el móvil reconoce los 64g sin problemas.... De hecho mi htc hd2 ya reconocía mi tarjeta de 64

Espero aclararte algo el tema

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@mofo78 creo que te lías con el tema de la memoria, la que esta particionada es la ROM que puedes recuperar parte o casi todo a la hora de instalar programas pero las sds no se tocan o no hay que particionarla porque el móvil reconoce los 64g sin problemas.... De hecho mi htc hd2 ya reconocía mi tarjeta de 64

Espero aclararte algo el tema

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Hola, gracias por la respuesta.
No te digo que no me esté liando con los términos porque no controlo demasiado. Jajaja
El caso es que entendí que para "ganar" memoria interna en el tfno, había que particionar la tarjeta y así muchas aplicaciones se instalaban o se enlazaban en la tarjeta y no en la memoria del tfno.
De echo la sd me pone que hay 2 particiones, mira:
img.tapatalk.com_d_13_05_19_yte4u9yb.jpg


Eso es lo que creía, pero seguro que estoy equivocado.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Y el gustazo que da meter una serie y vértela, por ejemplo, cuando estás haciendo bici en el gimnasio, o haciendo un viaje medio-largo en bus. Yo cuando quiero ir a Madrid son 45 minutos en bus (10 en coche, pero no estoy pa quejarme) que se pasan rápido viéndo un capítulo de alguna serie...
llevaras baterias de repuesto jejejejeje un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba