Tamaño y tipo de tarjetas SD

Por ese precio las compro en pccomponentes.
Yo acabo de recibir dos de 32 samsung clas 10 por 10€ cada una en aliexpress y parecen originales. Luego les ago un test.

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
En ppcomponentes valen más caras a dia de hoy mas 3 euros de gasstos de envío, y te lo digo yo que compro muuuucho en pccomponentes...
Las de china tendrás que comprobar si no te la han metido.
Yo con las chinas si que no me fio...
 
Última edición:
Pues no. Valen 20,95€ mas 3€ de gastos de envio. En mi caso no los cuento porque suelo pedir mas material o simplemente paso por la tienda y recojo los pedidos....

En cuanto a las chinas, creo que las que me han enviado son originales, en mi movil llevo una casi dos años y sin problemas.
De todas formas hay que saber comprar, me refiero a que puedes ordenar los vendedores por numero de ventas y si ves un vendedor que ha vendido 25.000 unidades, le han dejado 9.000 comentarios y el 98% de ellos positivos.... Pues hay que tener muy mala suerte para que te toque la china.

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 
Disculpa, lo de los GE error de escritura, ya edito. En cuanto a las tarjetas, las suelen tener entre los 20 y los 25
http://www.pccomponentes.com/samsung_plus_microsdhc_32gb_clase_10.html
http://www.pccomponentes.com/sandisk_microsd_32gb_android_ultra_clase_10.html
En mi caso que he comprado la samsung, me ha salido por 21, y en pccomponentes me hubiera salido por casi 24€. Y quieras que no ahorrarse 3 eurillos, algo es :XD:
La sanDisk si sale por 28 en pccomponentes frente a los 22 con algo de la otra web.

En fin, que no es por discutir, si a mi me encanta pccomponentes es de lo mejorcito que conozco en cuanto a rapidez, fiabilidad y todo eso, pero en esete caso en la otra tienda salía más barata :blush:

El otro día a un compañero, creo que @surfero75 le pasó eso... compró a uno con muchos votos positivos y le salió rana la cosa...

Ya nos cuentas como te ha ido a ti, y si te las ha mandado verdaderas pues pones el link :blush:

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo tambien compro en zoombits como dice @Tirizia desde hace muchos años y las dos unicas veces que se han colado ha sido a mi favor.

Unas veces esta mas cara...pues se espera uno ademas te san un 10% de descuento para la proxima compra, envio gratuito, buenos precios ...

Pero lo mejor es mirar y comparar.Donde mas barato nos lo dejen comprar.
Eso si, que nadie se engañe y piense que una 32Gb clase 10 por 10€ es un chollo, te la estan metiendo sea aqui o en la china!!
 
Última edición por un moderador:
Pues echas las pruebas creo que no son samsung.
Si que tienen 32gb. Pero me dan 11mb/s de lectura y 3.8 de escritura.

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 
Pues yo la de 64g la compre en pccomponentes y sinceramente OS digo que merece la pena comprar ahí ya que a los pocos meses se estropeo la tarjeta y me la cambiaron por otra sin problemas..



Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Pccomponentes es una tienda estupenda, yo nunca he tenido ningún problema con ellos, pero si conozco gente que se le ha roto cosas y tal, y enseguida te lo cambian, arreglan o te dan una solución.

Yo esta vez compré en zoombits porque quería probar otras tiendas. De momento está mañana me llevo un email diciendo que mi pedido ya había salido, asique para finales de semana espero tenerlo ^^
 
Tarjetas micro SD para nuestro W8

Buenas PEEP!

Tengo una microSD de nokia 4GB pensaba que no pasaba nada pero Sí ES iNCOMPATIBLE. ¿Porqué?

-Si recordais bien algunos postee hace varios días que mi display tactil no iva correctamente, empecé a decepcionarme de que tenía una ''M'' de movil pero pensando a un amigo, el movil se le volvía loco por su Sd y rápidamente quité la SD.

¿Cual fué la sorpresa?

Que mi móvil parecía un avión, casi lloro de emoción (nahh...)

El caso necesito una tarjeta de 8/16GB/32 barata y que sea compatible. Donde puedo comprarlas?


EDITADO: Acabo de verificar lo de la pantalla tactil y la SD con Screen Touch display Test. Y así era mi incomodidad el error es la microSD.
 
Re: Tarjetas micro SD para nuestro W8

Hay una variedad enorme, pero por ponerte un ejemplo he comprado una samsung 16gb clase 10 por 13,50€ en pcbox que me parece suficientemente rápida y con buen precio y va perfecta. La misma de 32gb vale 23,50€

Saludos.
 
Re: Tarjetas micro SD para nuestro W8

Hay una variedad enorme, pero por ponerte un ejemplo he comprado una samsung 16gb clase 10 por 13,50€ en pcbox que me parece suficientemente rápida y con buen precio y va perfecta. La misma de 32gb vale 23,50€

Saludos.

Me podrías pasar el link de la de 16GB?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba