Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Tarda en desbloquear

Tema en 'Lenovo A8-A806-A808T MTK6592' iniciado por sergamo, 21 Dic 2014.

1. sergamo

sergamo Simdualero de Plata

21 Dic 2014
      Valladolid
      Calificaciones:
      +7
      Tengo un problema con este movil.
      Lo primero: despues de tenerlo unas horas encendido, cuando lo tengo bloqueado y lo quiero desbloquear, pulso el boton lateral de desbloquear y la pantalla tarda hasta 10-15 segundos en encenderse y en otras ocasiones por mas que espero y pulso el boton de desbloquear no se enciende y tengo que quitar y poner la bateria para que funcione de nuevo.
      Que solucion me podeis dar?

Lo segundo: igual que a otros muchos no recibo los mensajes de whatsapp si no entro en la propia aplicacion.

Lo tercero: la traduccion al español que me viene con el movil no es completa y me gustaria que todo viniera en español. No entiendo nada de flasear o rootear o cosas asi, si pudieran aclararme perfecto. Gracias
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• cucooui

cucooui Simdualero de Bronce

16 Nov 2014
        Calificaciones:
        +14
        Buenas a ver si te puede ayudar lo siguiente.

Lo primero. Prueba a congelar las siguentes app, clima Lenovo y NoLed lo puedes hacer desde la app Security > App Manager > App Freezing, a mi la app de NoLed me hacia cosas raras

Lo segundo. tienes que entrar en Power Manager y cambias el modo "Power saving" por "Normal". hay un hilo para este problema
        https://www.movilesdualsim.com/tema/alarmas-se-desactivan-y-whatsapp-no-notifica.86669/

Lo tercero. Para mi eso no es ningún problema, supongo que podrías solucionarlo cambiando de rom pero no se si te merece la pena.

Saludos

• sergamo

21 Dic 2014
          Valladolid
          Calificaciones:
          +7
          Para acer App Freezing no me sale la app Clima Lenovo ni la de NoLed, tendre que rootearlo antes??

Esta noche lo he tenido cargadndo toda la noche y al levantarme no encendia la pantalla dandole mio veces y esperando con paciencia hasta el punto que me ha tocado quitar la bateria

• eskrol

eskrol Simdualero de Plata

19 Mar 2014
            Calificaciones:
            +15
            Yo cambiaría la Rom sin restaurar ninguna carpeta es un procedimiento sencillo y muy bien explicado.

• javilin2

javilin2 Simdualero de Bronce

20 Nov 2014
              Calificaciones:
              +9
              @sergamo@sergamo A mí me pasaba lo mismo y tras poner la nueva rom 1447 todo arreglado.... No tengas miedo es muy fácil si sigues el manual...

• sirdrak

sirdrak Simdualero de Bronce

4 Oct 2011
                Calificaciones:
                +36
                ¿Lo conseguiste solucionar al final? Compré este móvil para un familiar y tiene el mismo problema. A ver si se puede solucionar sin cambiarle la ROM (ya que mi familiar sólo usa el teléfono para llamar, whatsapp, alguna foto y poco más)

• Hewkard

Hewkard Simdualero de Oro

6 May 2014
                  Alhaurín de la Torre (Málaga)
                  Calificaciones:
                  +48
                  A mi cuando me pasaba eso quite lo de la niña con las burbujitas en la pantalla de desbloqueo

• sergamo

21 Dic 2014
                    Valladolid
                    Calificaciones:
                    +7
                    Sii!! Tras instalar la nueva ROM 1447 del post no me ha dado ningun problema de desbloqueo y no tarda nada ya

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado