CONSULTA Tarjeta micro sd ¿como usarla?

payo99

Simdualero de Oro
Mensajes
211
Puntos
739
Pues tras mucho leer parece ser quf no podemos pasar nuestras app a la sd externs ni tampoco configurar que fotos y videos de la camarz se guarden en la sd externa.
La pregunta es que sentido tiene usar una sd externa si no podemos hacer que cosas como estas se puedan guardar en ella para asi aligerar espacio en la memoria interna?.
Gracias .
 
Que yo sepa las fotos, copias de seguridad, musica, videos y temas, se pueden guardar en memoria externa.
Ajustes/Ajustes adicionales/Almacenamient0/Ajustes almacenamiento
 
@payo99 en mi caso si será bastante útil porque yo suelo cambiar de ROM muy a menudo y tener que copiar todas las fotos y demás cosas que no quieras perder al ordenador y luego de vuelta al móvil es bastante pesado
 
Claro que se puede. Es importante tener el movil para que una vez andes con el sepas si de verdad necesitas o no necesitas una sd. Ademas de poder guardar las copias de TWRP que ocupan muchisimo, y si las guardas en la sd externa mucho mejor
 
Pues tras mucho leer parece ser quf no podemos pasar nuestras app a la sd externs ni tampoco configurar que fotos y videos de la camarz se guarden en la sd externa.
La pregunta es que sentido tiene usar una sd externa si no podemos hacer que cosas como estas se puedan guardar en ella para asi aligerar espacio en la memoria interna?.
Gracias .
Buenos días. Además de lo que te dicen los compañeros, el "problema" de las sd es con Lollipop, quizás con 6.0 se solucionen los "problemas", así que mejor tener ampliación por sd...
Un saludo.
 
Me gusta tener SD. Lo veo muy útil para tener los backups y los zip de lo que quieres instalar con el TWRP.

Cierto que el RMN2 Prime tiene suficiente memoria interna. No habrá mucho problema de capacidad para la mayoria, pero poder tener el apoyo de una externa es muy útil para trastear.

Muchas marcas empiezan a prescindir de la posibilidad de tarjeta externa. Aquí la tenemos y la puede usar el que la necesita.

Saludos
 
Deciros que ya tengo el movil.Y si coincido en la utilidad de guardar videos y musica pero como dijo el amigo en lollipop no deja guardar las fotos y videos de la camara en la sd a no ser que las pases manualmente cosa que es un coñazo y lo mismo ocurre con las fotos y videos del wassap ya que estas dos cosas con el tiempo acumulan mucho espacio en el almacenamiento interno..Graciad por vuesttras respuestas compañeros es un lujo tener foros como este.
[DOUBLEPOST=1443957933][/DOUBLEPOST]Y con las app ocurre lo mismo conforme vamos metiendole cosas la memoria interna se va llenando y no hay posibilidad de pasar las app a la sd.
[DOUBLEPOST=1443958053][/DOUBLEPOST]Aclarar tambien que tengo puesta la aosp lollipop ya que miui me da repelus jejeje.
 
Yo con otro móvil que tenía lolipop si que me dejaba guardar las fotos en sd externa y otros archivos como.notas y tal con sdfix o fixsd de la play store, aunque ponía que era para 4.4 a mi me funcionaba, pruebalo en este a ver si te funciona, yo es que todavía no lo tengo para probar
 
Deciros que ya tengo el movil.Y si coincido en la utilidad de guardar videos y musica pero como dijo el amigo en lollipop no deja guardar las fotos y videos de la camara en la sd a no ser que las pases manualmente cosa que es un coñazo y lo mismo ocurre con las fotos y videos del wassap ya que estas dos cosas con el tiempo acumulan mucho espacio en el almacenamiento interno..Graciad por vuesttras respuestas compañeros es un lujo tener foros como este.
[DOUBLEPOST=1443957933][/DOUBLEPOST]Y con las app ocurre lo mismo conforme vamos metiendole cosas la memoria interna se va llenando y no hay posibilidad de pasar las app a la sd.
[DOUBLEPOST=1443958053][/DOUBLEPOST]Aclarar tambien que tengo puesta la aosp lollipop ya que miui me da repelus jejeje.
Perdona como pero las fotos y vídeos sacados con la cámara si se pueden guardar en la sd externa, los archivos de whatsap no veo la forma de hacerlo , pero porque la aplicación parece que no lo permite,por lo menos yo no encuentro la manera.
El caso es que creo recordar que antes si lo permitia.
Pero en cualquier caso no es culpa del movil
 
@payo99, deberías leer un poco mejor lo que te dicen y trastear algo más con el.
Es verdad que las aplicaciones van en la interna, pero mucho de lo que dices no es cierto. Te lo han dicho y sigues con lo mismo.
A ver si con una imagen te das cuenta
images.tapatalk_cdn.com_15_10_04_16a89b238def4f987e0d55993e63bf6a.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba