CONSULTA Tarjeta sd

Ya tienes la solución con la v25 o con cualquiera de mis roms

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Cosas de la miui. Metele otra camara de fotos y listo. La camara que trae es lo que tiene
 
bueno parece que ya le busque solucion a el problema de la tarjeta, de momento instale la rom de cyanogen mod y luego por el recovery instale el 2º parche de la sd y ya empezo a guardarse todo en la sd, se quedo las aplicaciones solo en la memoria interna del movil 6gb y la tarjeta para todo los demas asi siiiiiii!
 
bueno parece que ya le busque solucion a el problema de la tarjeta, de momento instale la rom de cyanogen mod y luego por el recovery instale el 2º parche de la sd y ya empezo a guardarse todo en la sd, se quedo las aplicaciones solo en la memoria interna del movil 6gb y la tarjeta para todo los demas asi siiiiiii!
Una cosa...esperaste ya que acabo de subir una nueva version....
No sabes lo mal que lo pase para que funcionasen bien las sd en mis roms....
 
Hay algún tipo de programa o algo, que haga que te funcionen la memoria Internet como la SD como dejándola todo en una y el mismo programa te administre donde instalar cada aplicación y así te olvidas de poner esto aquí, esto allí, etc...??? No se si me he explicado bien o no...
 
Hay algún tipo de programa o algo, que haga que te funcionen la memoria Internet como la SD como dejándola todo en una y el mismo programa te administre donde instalar cada aplicación y así te olvidas de poner esto aquí, esto allí, etc...??? No se si me he explicado bien o no...
Link2sd......asi se llama
 
Hay algún tipo de programa o algo, que haga que te funcionen la memoria Internet como la SD como dejándola todo en una y el mismo programa te administre donde instalar cada aplicación y así te olvidas de poner esto aquí, esto allí, etc...??? No se si me he explicado bien o no...
Con la LinkSd puedes hacer muchas funciones, pero tienes que ser root.
 
Mmm... pues seguiré alguna guía o algo para hacer Root el Xiaomi Note, imagino que habrá por este foro, no?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba