CONSULTA Tarjeta sd

Mmm... pues seguiré alguna guía o algo para hacer Root el Xiaomi Note, imagino que habrá por este foro, no?
Deberias de darte una vuelta por el foro...hay de todo todo....
 
Eso hago poco a poco, que aun soy practicamente nuevo, tengo que ojear también cambiar de versión y demás ya que ando algo pegado y no quiero hacerle un Semibrick al teléfono la verdad...
 
Eso hago poco a poco, que aun soy practicamente nuevo, tengo que ojear también cambiar de versión y demás ya que ando algo pegado y no quiero hacerle un Semibrick al teléfono la verdad...
este es muy duro....lo unico malo malo es quitarlo del conector mientras flashea o que se te vaya la luz...y aun asi aguanta que ya me paso
 
Pero no es imposible de hacerle Brick, no? Había un modelo de Samsung no recuerdo cual que era imposible, siempre tenía solución jajaja. Aunque me dejas mas tranquilo diciéndome que es bastante duro, es mas ya estoy leyendo algunas ROMS tuyas en su dicho apartado del foro :tonguewink:
 
Una cosa...esperaste ya que acabo de subir una nueva version....
No sabes lo mal que lo pase para que funcionasen bien las sd en mis roms....

No, la instale ayer a la noche. si la acabas de subir yo tendre la anterior.
la verdad que es un inventazo que se pase todo a la sd, de esta forma no tienes problema de espacio en el movil
 
Buenos días es normal que el teléfono no reconozca la tarjeta se como sino hubiera nad dentro. He echo fotos con la supercamara de lenovo y no aparecen algunas fotos y también algunos archivos. Va y vuelven los archivos.
Estará mal la tarjeta?
Gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
No se pueden usar mis parches de la sd con la miui oficial

MyUI 2 by Xancin
 
Es oficial si ni la hago yo. Perdón por expresarme mal. Sólo funciona con mis roms

MyUI 2 by Xancin
 
Quisiera saber si habéis sido capaces y cómo, de instalar el WhatsApp de tal manera que TODO su contenido se encuentre en la microSD y no esté dando por el ***** en la memoria interna del teléfono.
Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba