REVIEW TCL 3N M2U

Pues finalmente, consegui un recovery (TWRP en chino pero que funcionaba perfectamente), e instale un par de roms de ydss (Una Aosp, y una portada del TCL M2M). Aparentemente funcionaba bien, pero no tenían multilenguaje, y no pude en ninguna instalar las Google Apps. Habrá que esperar a ver si sale alguna más, conforme la gente vaya comprando el terminal ...

Por otro lado he leido que en Lewa han confirmado una versión con Android 5.0 a partir de Junio. Esperemos que sea verdad para tener más ROMS.


Un saludo.


Os dejo un CWMR recovery en ingles:

https://app.box.com/s/am86uvsc3yskh3crc0ruaxnelqh4fvx3
 
hola
ME gustaria saber cuanto os dura la bateria. Si la pantalla se ve bien colores y demas, tambien que tal con la luz solar. Si tiene la opcion de desbloquear con doble toque.
Saludos y graicas
 
@autovia , @pirracas77 ... He visto este movil del que hablasteis en su momento y que no conocia. Yo tengo el nuevo TCL M3G 3S y alucino con su camara. Le cambie la ROM porque el LEWA no me gustaba nada. Supongo que a vuestro M2U si se le cambia la ROM para pasar a lollipop ganará en prestaciones, ¿no? El caso es que me han encargado buscar un movil de 5.5" y con buena camara (creo que el vuestro al montar lente SONY Exmor IMX214 debe de hacer muy buenas fotos). Lo he encontrado a un precio irrisorio, 124€, por lo que creo que será un competidor ante otros moviles que ahora estan saliendo quitando esos fallos que parece que os dió el bluetooth y que supongo que se solucionaron. Os pregunto a dia de hoy que ya lo teneis mas que testeado... ¿Merece la pena si un punto importante es la calidad de su camara? . En fin un saludo y espero podais ayudarme a decidirme
 
Volvería a comprar el teléfono sin duda. El teléfono hace unas fotos geniales.
Eso si, la aplicación de la cámara por defecto es una castaña. Mejor ponerle la SuperCamara de lenovo.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
@autovia , @pirracas77 ... He visto este movil del que hablasteis en su momento y que no conocia. Yo tengo el nuevo TCL M3G 3S y alucino con su camara. Le cambie la ROM porque el LEWA no me gustaba nada. Supongo que a vuestro M2U si se le cambia la ROM para pasar a lollipop ganará en prestaciones, ¿no? El caso es que me han encargado buscar un movil de 5.5" y con buena camara (creo que el vuestro al montar lente SONY Exmor IMX214 debe de hacer muy buenas fotos). Lo he encontrado a un precio irrisorio, 124€, por lo que creo que será un competidor ante otros moviles que ahora estan saliendo quitando esos fallos que parece que os dió el bluetooth y que supongo que se solucionaron. Os pregunto a dia de hoy que ya lo teneis mas que testeado... ¿Merece la pena si un punto importante es la calidad de su camara? . En fin un saludo y espero podais ayudarme a decidirme
Yo tambien le he echado el ojo a este, lo tienes a solo 102 euros en antelife.
A mi me preocupa el tema de roms, dado que suelo tener los moviles poco tiempo y necesito que pueda pònerle algo que funcione bien para ususarios sin idea de android.
Mi pregunta es: tal cual como te llegue es ya un movil funcional con español y gapps?? he visto que en el video de antelife tiene la rom v2.0.bac que creo que es la que alguin modificó aqui.
agradecería algun consejo.
gracias. ( mi otra opcion ahora mismo es el infocus m810)
 
Hola soy dueño de la M2U TCL instalado con MOD-ROM lollipo 5 .... Me gustaría volver a las rom originales TCL M2U (TCL_M2U_V3.0) pero ya no tengo la disponibilidad de este rom o rom más reciente siempre originales Stock TCL M2U

Me pueden ayudar?
muchas Gracias
 
Yo tambien le he echado el ojo a este, lo tienes a solo 102 euros en antelife.
A mi me preocupa el tema de roms, dado que suelo tener los moviles poco tiempo y necesito que pueda pònerle algo que funcione bien para ususarios sin idea de android.
Mi pregunta es: tal cual como te llegue es ya un movil funcional con español y gapps?? he visto que en el video de antelife tiene la rom v2.0.bac que creo que es la que alguin modificó aqui.
agradecería algun consejo.
gracias. ( mi otra opcion ahora mismo es el infocus m810)

Pues hay poca comunidad detrás de este telefono cocinando ROMs la verdad.
A mi tal cual llego de la tienda, no me funcionaba el bluetooth y contenía un par de aplicaciones maliciosas. Tuve que cambiar de rom en seguida. Si no estas suelto con el cambio de roms, este no es tu teléfono.
 
Bueno, pues con la bajada de precio, me ha tentado. A esperar un mes...Estaré atento al foro, para ver novedades. En needrom ya hay algo, alguien lo ha probado?
 
Hola, yo fuí uno de los "afortunados" que compró el móvil en Antelife a 102€ que estaba en stock, pero después he sido uno de los "premiados" porque otra vez han vuelto a las andadas y han vendido más móviles de los disponibles así que me quedé sin él después de pagarlo, con la "buena" suerte que ya había pedido una funda para él y me ha llegado hoy pero nunca tendré el teléfono.

Si algún otro afortunado sí que ha podido o va a tener el teléfono, dispongo de una funda tipo libro NILLKING a estrenar dorada, pondré fotos ahora en el lugar correspondiente. Se puede buscar en Aliexpress, no tengo interés en hacer negocio, me costó algo menos de 6€ y por 5€ la tiene quien quiera acercarse a por ella por la zona de las Montecarmelo/las tablas en Madrid, sino pasará a formar parte del interior de algún mueble.

A disfrutar el móvil, tiene buena pinta.
 
Hola, yo fuí uno de los "afortunados" que compró el móvil en Antelife a 102€ que estaba en stock, pero después he sido uno de los "premiados" porque otra vez han vuelto a las andadas y han vendido más móviles de los disponibles así que me quedé sin él después de pagarlo, con la "buena" suerte que ya había pedido una funda para él y me ha llegado hoy pero nunca tendré el teléfono.

Si algún otro afortunado sí que ha podido o va a tener el teléfono, dispongo de una funda tipo libro NILLKING a estrenar dorada, pondré fotos ahora en el lugar correspondiente. Se puede buscar en Aliexpress, no tengo interés en hacer negocio, me costó algo menos de 6€ y por 5€ la tiene quien quiera acercarse a por ella por la zona de las Montecarmelo/las tablas en Madrid, sino pasará a formar parte del interior de algún mueble.

A disfrutar el móvil, tiene buena pinta.

Yo también intenté pillarle en antelife.

Como son unos impresentables y no tenían stock, contacté a un amigo en China y me lo ha pillado, y aún más barato. Ala, que les jod** a los de antelife, menudos impresentables :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba