TCL S720 LeWa_OS5.1_14.10.17_RU_AROMAesmod

Lo del GoogleMaps lo explica Forsaken en la página 6, se añade la línea esa y solucionado, lo que no consigo es que sincronice contactos con Gmail, los que añado al tf no aparecen en gmail, al revés sí.
 
hola amigo @Forsaken e estado mirando lo de google masp como bien expricaste arriba y no consigue entender lo que quieres decir te agradeceria que me pudieras dar una solucion.
se cierra google masp alas 5 segundos de abrir con un mesaje de la apricacion se a detenido
Bajate el ZIP de este hilo y lo instalas desde el recovery. Te añade la linea necesaria automaticamente:

https://www.movilesdualsim.com/tema...n-de-google-maps-en-roms-jb-dalvik-fix.91657/
 
A @zoyB y a los demás.

tras mucho trastear como los compañeros, tengo la lewa 5.1 instalada.

Parche del maps puesto y solo encuentro dos problemas:

No reconoce el usb externo para OTG (antes con la mierdaROM de serie no funcionaba lo demas pero esto si).
Cuando instalo Youtube me aparecen dos iconos ¿?

Saludos y gracias por ayudarnos.
 
Yo tambien he visto que no reconoce la unidad cuando conecto por usb
 
pues yo puse la lewa 5 y si que me funciona todo excepto la brujula , de momento va muy bien
 
pues yo puse la lewa 5 y si que me funciona todo excepto la brujula , de momento va muy bien
La brujula funciona perfectamente con la rom de @zoyB , solo hay que calibrarla.

Con respecto al OTG, es verdad que no funciona y pensaba que no lo soportaba. Con la basurarom original no llegue a probarlo...
 
no lo sabia, como lo calibro?
 
Recordar que los wipes se hacen antes de instalar la ROM después no sino perdereis el launcher y otra vez a empezar, también al instalar no es solo siguiente, siguiente, siguiente, debéis ir eligiendo que launcher instalar y alguna que otra opción mas en el instalador aroma, sino no pasara del inicio o dará error al iniciar.


saludos y paz.

A parte de los WIPES, ¿ necesita : Mounts —> Format system?

¿ Qué diferencia hay entre hacer solo wipes y wipes + format system?.

Es que ese es el proceso que hago con los coolpad F1 y no entiendo la diferencia.

Gracias!!
 
OTG funciona perfectamente, lo que pasa es que no aparece en el explorador ordinario. Con el Total Commander que se instala con la lewa se accede perfectamente, de hecho estoy instalando mis apks desde ahí.
[DOUBLEPOST=1423414204][/DOUBLEPOST]Por cierto, con la original también funcionaba. Donde no aparece es en almacenamiento para poder desactivarlo, hay que desconectarlo tal cual.
 
Estoy flipando con la batería, me ha durado unos dos días y medio. Es verdad que no le doy un uso muy intensivo, casi nada de juegos y cuido mucho las conexiones que tengo activas en cada momento, o wifi, o datos, apago el gps cuando no lo uso, etc. pero aún así es el doble de lo que me duraban con otros teléfonos.

Estoy muy contento con el cacharro, a fecha de hoy de los que he tenido este es el mejor relación calidad/precio

La única pega, por decir algo, es que en la ROM he visto algunos mensajes sin traducir. Me gustaría ayudar a la traducción para dejarla al 100%, pero no lo he hecho antes y me da mucho yuyu :blush: me pondré con ello a ver si soy capaz. Había

Una duda, me da la sensación como que la sincronización no es constante, es decir, me envían un mensaje al Wasap y no lo recibo al momento, a veces me llega pasados unos minutos o cuando enciendo la pantalla, ¿sabéis si hay algún parámetro para ajustar esto?

@freiserk tu estabas preparando otra ROM no? como la llevas?

Salud
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba