TCL S720 LeWa_OS5.1_14.10.17_RU_AROMAesmod

si es normal pero si lees dice registrarte por correo electronico asi me he registrado en miui..
[DOUBLEPOST=1433478598][/DOUBLEPOST]ayuda urgente

estaba flasheando el cel con el flash tools y la pc se me atorado y ya el equipo no reacciona que puedo hacer

ayuda

Que error te da el flashtools??

saludos y paz.
 
problema resuleto tuve que abrir el mobil y hacer un corto en la bateria para que el flash tools me lo reconosca

otra cosa alguien sabe como hacer funcionar el xposed framework y el gravitybox siempre me da error de "El framework GravityBox no responde.Saliendo" cambie entre versiones reinicie y nada intenta hacer el cambio cuando reinicio pero luego nada y siempre que habro el gravitybox me da ese error.

esto lo quiero instalar para poder configurar la barra de navegacion ya que los botoenes del mobil ya no me funcionan y los puse virtuales en la build.prop con la linea ((qemu.hw.mainkeys=0))
 
Efectivamente, porque no es la versión final, cada semana la actualizan, como la miui.

Cuando saquen la final, entonces se podrá poner en condiciones. Prácticamente no hay diferencia con la 5.

Hay cientos de roms que no se ponen por aquí, primero hay que probarlas, anímate y ayudamos entre todos.
 
Si @Rafa_Hack lo que pasa es que el móvil es de la señora y no puedo tocarlo lo que me gustaría. Tenía mucho miedo a eso de poner ROM y demás pero después del coolpad 7320 se me ha pasado un poco. Lo bueno de este móvil es los "pofezionalez" que si entendéis y hacéis virguerias con las roms.
Para este me encantaría que existiera una aosp KitKat multilenguaje y así dejársela y olvidarme.
Hay una 4.2 pero cuando la puse se quedó en bootloop y pase a la miui de @freiserk.
 
Buenas tardes a todos.
Tengo el mismo problema que teneis todos con este movil, y encima, no es mio, se lo traje para una amiga, y ahora esta todo el dia encima mio, para que se lo solucione, y la verdad es que no me entero de lo que tengo que hacer. Por favor alguien me podria dar un enlace donde se explicara todo paso a paso, tipo NOVATO supertotal. Es la primera vez que voy intentar hacer esto, y no tengo ni idea. Llevo toda la tarde buscando por internet, y no doy con la tecla.

Gracias a todos, y espero vuesta ayuda totalmente DESESPERADO.
 
Buenas noches

El problema es que no se que hacer, he leido algunas instrucciones, donde dicen que te bajes algunos programas, luego que lo ejecute, pero por ejemplo, donde me los bajo, en el ordenador, o en el movil... y eso es el principio, no me atrevo a hacer nada por ejemplo en este enlace lo explica
////no puedo publicar enlaces todavia///
Pero soy incapaz de comprenderlo.


*El RootGenius lo instalo en el ordenador?
*Copiamos el RecoveryTWRP.img en el directorio raiz de la tarjeta SD. Hay que renombrar el archivo y dejarlo de este modo "recovery.img" (en minúscula y sin comillas, claro), esto se hace directamente en el movil, o hay algun programa para hacerlo en el ordenador y estando conectado al movil lo realizas, (de esto he oido algo pero no se si es para hacer root)
*Instalar el MobileuncleTools y ejecutarlo, donde en el ordenador?

Siento ser tan novato, pero de verdad es que no me aclaro. Por lo menos si empiezo con esto ya me queda menos.

Gracias por la ayuda
 
A ver, lo primero es tener las cosas claras, qué es lo que quieres hacer, rootearlo? Ya viene de fábrica así.

Cambiar la rom? El recovery?

Para cambiar la rom, primero tienes que instalar un recovery, y para ello debes ser root.

Partiendo de que ya eres root, primero copias el recovery en la sd, tal cual, y luego lo renombras (si es que no está así) en "recovery".img.
(Esto es básico, copiar un archivo a la sd). Te recomiendo el phils.

Luego, istalar mobileuncletools, desde la playstore o desde un apk en el móvil. Lo abres, das permisos root, y pincha en "cambiar recovery" o algo así, no lo tengo delante, y en la siguiente pantalla, seleccionas la penúltima opción creo que era, que es donde te detecta el archivo que está en la sd.

Le das a aceptar y ya tienes el recovery instalado.

Antes de reiniciar en recovery, para poder instalar la rom, copia la rom.zip (con el nombre que sea) en la tarjeta sd (donde quieras).

Ahora ya si puedes reiniciar en recovery. Para ello, te vas a la apk mobileuncletools y pinchas en las ultimas opciones: reiniciar en modo recovery.

Una vez estés en el recovery, para instalar una rom es simle: pinchas en limpiar para instalar nueva rom, y luego (esperas a que termine) ya puedes instalar la rom, reinicias y listo.

Aun así no estaría de más que dijeses que es lo que quieres solucionar, quizás no te haga falta cambiar de rom.
 
Última edición por un moderador:
A ver, lo primero es tener las cosas claras, qué es lo que quieres hacer, rootearlo? Ya viene de fábrica así.

Cambiar la rom? El recovery?

Para cambiar la rom, primero tienes que instalar un recovery, y para ello debes ser root.

Partiendo de que ya eres root, primero copias el recovery en la sd, tal cual, y luego lo renombras (si es que no está así) en "recovery".img.
(Esto es básico, copiar un archivo a la sd). Te recomiendo el phils.

Luego, istalar mtk droid tools, desde la playstore o desde un apk en el móvil. Lo abres, das permisos root, y pincha en "cambiar recovery" o algo así, no lo tengo delante, y en la siguiente pantalla, seleccionas la penúltima opción creo que era, que es donde te detecta el archivo que está en la sd.

Le das a aceptar y ya tienes el recovery instalado.

Antes de reiniciar en recovery, para poder instalar la rom, copia la rom.zip (con el nombre que sea) en la tarjeta sd (donde quieras).

Ahora ya si puedes reiniciar en recovery. Para ello, te vas a la app mtk droid tools y pinchas en las ultimas opciones: reiniciar en modo recovery.

Una vez estés en el recovery, para instalar una rom es simle: pinchas en limpiar para instalar nueva rom, y luego (esperas a que termine) ya puedes instalar la rom, reinicias y listo.

Aun así no estaría de más que dijeses que es lo que quieres solucionar, quizás no te haga falta cambiar de rom.

Solo comentar que el mtkdroidtools no es a lo que se refiere en este mini manual Rafa sino al mobileuncletools.

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba