NOTICIA ¿Te gusta Whatsapp?,vete olvidando del root(experiencia personal)

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

¿Te gusta Whatsapp?,vete olvidando del root(experiencia personal)

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
O al menos es lo que me acaban de decir por correo...
Os cuento un poco la historia,llevo unos dias detras de cocinar una rom con la ayuda del LTT,para el que no los conozca, @FeyoMx ,@franjhv ,@sergio151179 ,y me esta dando una poca de guerra,en fin que necesitaba saber unos datos del build.prop de una de las roms originales y me instale Visnu s424 en el limon.

Como llevaba un poco tiempo sin ver los mensajes de whatsapp,me lo instale,y cual fue mi sorpresa cuando vi esto.
Screenshot_2016-04-06-16-48-00-771[1].jpeg

¿Pasado mañana? puff ¿de que va esto??? ,cuando pude pensar un poco me puse en contacto con soporte y practicamente al momento me mandan esto.
screenshot_2016-04-06-16-13-28-302-jpeg.116979.jpg


De piedra me he quedado,y comentandolo con los compañeros del LTT que si hay que cambiarse a Telegram y tal,@FeyoMx me a animado a hacerlo publico,y lo cierto es que esto lo teneis que saber,por que vamos,¿se les esta subiendo un poco,no?

El caso es que he "quitado el root" y me he vuelto a poner en contacto con soporte y de momento no contestan,una maravilla,dos dias desconectado por la cara,vamos que desde que salio Froyo llevo root y no he tenido problemas nunca,¿esto es lo que nos va a traer el cifrado?,por mi que se lo hubieran metido donde les dijese.

Bueno ya me he desahogado un poquito,¿como lo veis compañeros?
 
Raro , raro de co....hetes. Titanium es tu amigo.... si no , a priori se me ocurre que el orden a seguir es activar whatsapp y luego rootear...
en fin , viva la intimidad ( que co...hetes le importa a whatsapp si soy root o que ?? ) ( es mas , quien le ha dado permiso para "husmear" en mi movil y darse cuenta??? )
 
Hay que puntualizar que sucede solo si necesitas solicitar el código de verificación y eres root, por ahora. Así que si alguien necesita solicitar el código y eres root en ese momento tendrás dos opciones, o quitas el root antes de solicitarlo o usas el modulo Xposed RootCloak. Esperemos que no endurezcan las politicas y empiecen a molestar a los que tienen el WA funcionando con root
 
Hay que puntualizar que sucede solo si necesitas solicitar el código de verificación y eres root, por ahora. Así que si alguien necesita solicitar el código y eres root en ese momento tendrás dos opciones, o quitas el root antes de solicitarlo o usas el modulo Xposed RootCloak. Esperemos que no endurezcan las politicas y empiecen a molestar a los que tienen el WA funcionando con root

gracias por la puntualizacion,ahora mismo no soy capaz de ver mas alla,man jod...:sob::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Aunque por ahora no he tenido problemas (acabo de revisar el GBWhatsapp y todo bien) lo tendré en cuenta.
Gracias por compartir el dato @Simonlife :up:

Saludos!
 
A mi me a pasado alguna vez eso, pero era por activar el whatsapp en varios móviles(o el mismo pero con varias ROMs) en poco tiempo, no creo que sea por el root.

Si intentas activarlo con un móvil sin root y no a cumplido el plazo dado, se amplia ese plazo en horas y si lo vuelves a intentar en vez de horas el plazo sube a días.

saludos y paz.
 
A mi me a pasado alguna vez eso, pero era por activar el whatsapp en varios móviles(o el mismo pero con varias ROMs) en poco tiempo, no creo que sea por el root.

Si intentas activarlo con un móvil sin root y no a cumplido el plazo dado, se amplia ese plazo en horas y si lo vuelves a intentar en vez de horas el plazo sube a días.

saludos y paz.
Estoy contigo, a mi me ha pasado cuando he cambiado de rom, varias veces.
 
A mi también al verificar varias veces en un día pero que voy a hacer si hay días que pruebo roms y tengo que verificar?
Y el root desde luego es innegociable, me parece que habrá que buscar alternativas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba