NOTICIA ¿Te gusta Whatsapp?,vete olvidando del root(experiencia personal)

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

¿Te gusta Whatsapp?,vete olvidando del root(experiencia personal)

IMG_20160407_223804.JPG
Hola, a mi cuando intento registrarme me dice que la versión está caducada del 19/05/2016, alguna idea? , he cambiado la fecha a junio pero no cuela.
 
IMG_20160407_223804.JPG
Hola, a mi cuando intento registrarme me dice que la versión está caducada del 19/05/2016, alguna idea? , he cambiado la fecha a junio pero no cuela.

hola,segun eso tu version no esta actualizada,¿que tiempo la tienes? ,por cierto la fecha del terminal creo que debe ser la actual,si no es posible que tambien te falle
 
Última edición:
Otra razón por la que me quedo con Telegram y hago boycott whatsapp XD

Como dice Andro.. ¿Qué yarboles les importará si soy root o no? Ah, bueno, sí, porque puedo quitarles permisos a la app como "acceso a la ubicación"
 
pues hoy voy a cambiar de rom y zas,otra vez hasta mañana,de buena gana me iba a telegram pero es que mis conocidos yo creo que no saben ni que existe,vaya tela,para la proxima probare con titanium,no me van a fastidiar el hobby los cabritos estos.
 
Pues yo estoy haciendo un experimento, les he mandado un wasap a mis contactos diciendo que por problemas con la verificación me paso a telegram.
En 10 minutos ya se han instalado telegram 2, a ver cuantos se pasan.
 
Me sigue pareciendo extraño, en la rom V2b de mi Note 3, tiene el root y puedo utilizar el WhatsApp perfectamente.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba