NOTICIA Teclast Tbook 11 Dual Boot, Intel Atom,4 GB de RAM,64 GB Rom

elPite

Simdualero de Oro
Mensajes
205
Puntos
725
Hola soy poseedor de Teclast Tbook 11.
Ya que veo que no hay un tema abierto sobre este Tablet me decidí de poner las especificaciones.

gloimg.gearbest.com_gb_pdm_product_pic_Electronic_2016_08_24_goods_img_1472693942591350653.jpg
des.igogo.es_uploads_pdm_desc_pic_Electronic_image_2016_05_23_1463967447438159.jpg



Características Generales Teclast Tbook 11
4GB RAM - Intel Cherry Trail Z8300 - Pantalla 10.6" Full HD - Dual Boot
¿Es una Tablet? ¿Es un Portátil? No, es un 2 en 1

-Teclast Tbook 11 es el nuevo 2 en 1, el cual te permite disfrutar de tablet y de portátil ultraligero con un diseño diferenciado y bastante destacable.

-La pantalla de 10.6 pulgadas con resolución 1920 x 1080 p Full HD de la Teclast Tbook 11 es un aspecto a destacar, pues te da una visualización en ángulo de hasta 178º, con un aspecto de imagen 16:9. Cuenta con doble cámara para que puedas realizar videoconferencias.

-Procesador Intel Cherry Trail Z8300

Teclast Tbook 11 monta el procesador Intel Cherry Trail Z8300 de cuatro núcleos a 1.44 GHz cada uno de ellos con arquitectura de 64 bits y de 14 nanómetros, el cual te asegura un consumo menor y, por lo tanto, una mayor autonomía. Junto al procesador gráfico Intel HD Graphics a 500 MHz la Teclast Tbook 11 te ofrece una dupla eficiente y fluida.

Memoria no te faltará
-Con sus 4 GB de RAM a 1600 MHz

- 64 GB de memoria interna dispondrás de espacio de sobra para todos tus documentos y archivos para que no tengas que preocuparte por quedarte falto de memoria. Y si ello no fuera suficiente puedes conectar un disco duro,ratón,teclado,ect mediante conexión OTG.

Especificaciones técnicas Teclast Tbook 11



    • SISTEMA
        • Sistema operativo:
        • Android 5.1 (Lollipop) y Windows 10
        • Procesador:
        • Quad Core , Intel Atom, 1.84 GHz
        • Gráficos:
        • Intel HD Graphics a 500 MHz
        • RAM:
        • 4 GB
        • Memoria interna:
        • 64 GB
        • Tarjeta SD:
        • Sí Ampliable hasta 128 GB
        • Tipo tarjeta:
        • Micro SD
    • PANTALLA
        • Características:
        • 10.6 Pulgadas
        • Definición:
        • Full HD
        • Resolución:
        • 1080 x 1920 píxeles
        • Densidad:
        • 208 ppi
    • CÁMARA
        • Frontal:
        • Sí 2.0 MP
        • Trasera:
        • Sí 2.0 MP
        • Flash:
        • No
    • FORMATOS SOPORTADOS
        • Audio:
        • mp3 / wav / amr / midi / acc
        • Video:
        • mp4 / 3gp / mpg
        • Imágenes:
        • gif / jpeg / png / bmp
    • CONECTIVIDAD
        • Wifi:
        • 802.11 b/g/n
        • Bluetooth:
        • v 4.0
        • USB:
        • Micro USB
        • HDMI:
        • Tethering
    • DIMENSIONES
        • Pulgadas:
        • 10.6 "
        • Tamaño:
        • 275 x 169 x 84 mm
        • Peso:
        • 650 g
    • BATERÍA
        • Capacidad:
        • 7500 mAh
    • CONTENIDO DE LA CAJA
        • 1 x
        • Teclast Tbook 11
        • 1 x
        • Cargador
        • 1 x
        • Cable USB
Ojo según unos foros,hacer un factory reset de windows brickea el tablet.

Recuperar el tablet después de un brickeo:
Tbook 11 E5A6 files - TechTablets
systeminstallation:
https://docs. google.com/document/d/1DHJSl-Id-4spB10FJeJrQtnj2AMjfwkuZdBHZz6WDpU/edit?usp=sharing
Intels flash tool:
Intel® Platform Flash Tool Lite | 01.org
Intels Android USB driver:
Android* - Intel® USB Driver for Android* Devices | Intel® Software

Si esta prohibido poner enlaces por favor borren.

Comparación
Entre Teclast Tbook 11,Samsung Galaxy Tap pro y Lenovo Yoga 2. Los tres con pantalla 10.1.

Los 3 son bonitos.
El mas compacto es el Samsung y el mas ligero de peso.
Seguido por el Teclast.

Pantalla:
La mejor es del Samsung seguido por el teclast.

Bateria:
El mejor es de Lenovo entre 6 a 7 horas, Teclast Android 5 a 6 horas en Windows es según los programas que utilizas pero entre 4 a 5 se puede.
Samsung 4 a 5 horas.

Wifi
El mejor es Lenovo. Teclast y Samsung están igual.


Lo que me gusta de Teclast:
Precio,dual boot,ram y procesador.


Lo que no me gusta:
Apps chinas en Android y Windows ,el cargador se calienta mucho.

Teclast hasta ahora va genial. No tengo quejas y lo volvería comprar.



 
Última edición:
podias hacer una pequeña review del funcionamiento de la tablet?

duracion de bateria, alcance wifi, calidad de materiales, pantalla etc...


gracias
 
Nunca he echo una review .
Lo intentaré hacerlo en los próximos días.
Lo voy comparar con mis otros dos Tablet . Lenovo yoga 2 10.1 y Samsung Galaxy tab pro 10.1
Lo que no puse que me salió por 164,99€ envío gratuito de España .
 
gracias... simplemente si quieres da tu opinion y habla 1 poco del funcionamiento general de la tablet y tus impresiones.

no quiere ponerte en un aprieto jajajajja
 
La mia está de camino al servicio técnico... No carga no enciende y no la reconoce el ordenador.. De un día para otro muerta por completo... La solución que me dio el servicio técnico chino fue que metiera un alfiler en el botón reset... Este modelo no tiene botón reset...
Por lo demás va fluida wifi bastante bien y la batería hasta que murió daba una duración aceptable.


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pues os cuento jejeje
la batería muy bien, le he dado tralla y llevo varios días sin cargarla.
La he roteado, con el kingroot pero no funciona del todo con algunas aplicaciones,también le cargue el Remix os pero vuelve a tener problemas con el acceso a root. Tengo la V1.07.
A veces detecta la sd 64 gb y otras no, pasa lo mismo conectado un usb(micro).La pantalla se ve de fábula y el wifi es decente.No viene con cargador y los que he probado son de 1A y pone que tarda más de 1 dia en cargar(el cargador del móvil se calentaba un montón y también aprecie un leve olor a quemado en el puerto microusb cuando cargaba pero la desmonte y no habia anda raro.La temperatura se mantuvo cosntante en unos 28grados).
Tengo instalado el recovery TWRP V2.8.7.0, es un poco lioso acceder a el porque salta el dualboot con el windows.

El tema windows, bueno, a mi m vino en chino...es fluido pero trae algunas chinas(teclado,mensajería)
Anda muy fluida y se me actualizo nada más activar el windows, pero creo que sería mejor hacer una instalación limpia desde cero para más seguridad.La cámara es malísima pero para hacer skype bien vale...xD
ah que se m olvidaba hay que calibrar la pantalla tanto en android como en windows xq en el teclado no es del todo preciso, creo que puede ser xq trae de serie el chino.
Tiene solo un puerto microusb escaso si conectas el ratón para el windows y quieres conectar una memoria.Tambien tiene un led pero solo se enciende cuando esta en carga, en color rojo.

Por ultimo aunque fijo que se m olvida algunas cosas, ni idea de como funciona el programa para flashear de intel, no encontre mucha información al respecto, es muy diferente al del mtk que estoy acostumbrado
 
Jo! Pues por todo lo que cuentas no me apetecería mucho comprarla :flushed: Son "pequeñas cosillas" que al final desmotivan bastante. A ver si con el uso puedes ir mejorando tu opinión.
Sobre lo de flashear el intel... Uffff. Un lío, la verdad. Yo tampoco me aclaro.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba