Telefono A7272+ Dual Sim

NUEVO FIRMWARE OFICIAL.
Estan apareciendo equipos con nuevo firmware de fábrica: 2011.12.16 con android 2.3.5 pero todavía no he encontrado el nandroid correspondiente...
 
Ya está disponible para descarga el nuevo firmware oficial 2011.12.16

descarga link: http://ifolder.ru/28123026

Parece ser que lleva muchas novedades respecto a lo que hay hasta ahora como un nuevo driver para modem Versión: MAUI.11AMD.W11.37.SP.V4, 22/10/2011 02:48.

Yo todavía no lo he probado, hace unas horas que estan destripándolo para ver todas las novedades que incorpora.
 
El Zip de el "nuevo firmware oficial" 2011.12.16, contiene archivos tipo nandroid como system.img, en principio apto para flash tools, lo descompilé, y me he encontrado que es root, incluso han añadido busybox, lo edité y lo convertí al tipo update.zip, lo probé pero no funcionaba...

Así que flaseado directamente system.img/boot.img/uboot.img y logo.img con flash tools, el resultado ha sido que la imagen en pantalla era algo totalmente abstracto, y con una imagen totalmente ilegible tampoco podia acceder al recovery, asi que ha tenido que flasear de nuevo con el flash tools a otra Rom.

Aconsejo, no usarla hasta que no haya nuevas noticias.

Saludos
 
Esperamos a nuevas noticias de este firmware. Si anda el market oficial y consume bateria como la rom de vin2s la pruebo sin dudar
 
El Zip de el "nuevo firmware oficial" 2011.12.16, contiene archivos tipo nandroid como system.img, en principio apto para flash tools, lo descompilé, y me he encontrado que es root, incluso han añadido busybox, lo edité y lo convertí al tipo update.zip, lo probé pero no funcionaba... No por el system por que luego los probé solo system y anduvo pero con los boot.img y uboot.img no, son los drivers de pantalla, por eso te salen mal las imágenes.

Así que flaseado directamente system.img/boot.img/uboot.img y logo.img con flash tools, el resultado ha sido que la imagen en pantalla era algo totalmente abstracto, y con una imagen totalmente ilegible tampoco podia acceder al recovery, asi que ha tenido que flasear de nuevo con el flash tools a otra Rom.

Aconsejo, no usarla hasta que no haya nuevas noticias.

Saludos

Flashea solamente System.img.

Veras que el resultado no es el mismo. el problema es que, por ejemplo, 2 A5000 pueden ser totalmente distintos, si flasheas el que ya viene con el firm nuevo, uno viejo o viceversa, pasa lo que te a pasado a ti. (a mi me paso, paso uno por mis manos que funcionaba con un firm antiguo colgado en el foro, y el ultimo que paso por cortesía de @pauete la lié parda al flashearlo con el mismo firm, luego encontré el bueno, que también esta colgado, y se soluciono)

Prueba y nos cuentas! :up:
 
Última edición por un moderador:
@sanma , para subir el volumen del tono o de la aplicación Multimedia(venía muy bajo), en el Enginner Mode lo he podido hacer, pero el otro de la voz del que llama, imposible de momento.
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches, me he puesto a intentar cargar una nueva ROM y resulta que el Flash Tool me un error al arrancar y no puedo hacer nada ¿sabeis si hay que cambiar algo en el SETUP del ordenador. Recuerdo que cuando utilizaba lectores para la antigua ViaDigital y similar, se cambiaba algo de los puertos. El error que me sale es 0xc0150002, voy a buscar en google....
 
Buenos días, al final lo resolví. Tenía el portátil un "poco" desactualizado, he metido el un paquete de actualización del C++ y ya me podido arrancar el Flash Tool. Ahora toca resolver otras cosas, porque no consigo que arranque el Recovery Liberty, se queda pillado en la pantalla del patinete, miraré las soluciones de unas páginas atrás.
 
Amigos, estuve mirando su trabajo y me parece buenisimo que todos aportemos un poquito.
Les comento que tengo un W7272 y hace ya un tiempo que no pude ni rootearlo ni flasharlo por poco conocimiento y porque veo que todos tienen A7272.
Bueno, me parecio un buen comienzo ponerle el RECOVERY LINERTY (a mi me vino con el de fabrica Android System Recovery 3e) asique segui los pasos que estan en la pagina 1 de este tema.
Luego de seguir todos los pasos, y que no me tire error en ninguno de ellos, me paso que ahora al querer arrancar en modo recovery, me aparece el androide en la patineta, pero nunca mas pude entrar, queda ahi tildado.
Por suerte, igual el telefono en modo normal, anda como siempre.
Pude llegar a ver que ahora para que el Flash tool, me lo reconozca para probar con otra recovery, tengo que apretar los botones como para entrar en el recovery mode y poniendole la bateria en el momento que escanea el telefono, me lo reconoce, vuelve a cargar la recovery, me da todo OK, pero me hace lo mismo, despues de reiniciar no entra al menu recovery... queda colgado el androide en patineta.
Les agradeceria mucho si me pueden dar una mano y si alguno tiene el recovery original (Android System Recovery 3e) para W7272, el cual me habia venido y funcionaba.
Muchas gracias a todos !!!
 
Amigos, estuve mirando su trabajo y me parece buenisimo que todos aportemos un poquito.
Les comento que tengo un W7272 y hace ya un tiempo que no pude ni rootearlo ni flasharlo por poco conocimiento y porque veo que todos tienen A7272.
Bueno, me parecio un buen comienzo ponerle el RECOVERY LINERTY (a mi me vino con el de fabrica Android System Recovery 3e) asique segui los pasos que estan en la pagina 1 de este tema.
Luego de seguir todos los pasos, y que no me tire error en ninguno de ellos, me paso que ahora al querer arrancar en modo recovery, me aparece el androide en la patineta, pero nunca mas pude entrar, queda ahi tildado.
Por suerte, igual el telefono en modo normal, anda como siempre.
Pude llegar a ver que ahora para que el Flash tool, me lo reconozca para probar con otra recovery, tengo que apretar los botones como para entrar en el recovery mode y poniendole la bateria en el momento que escanea el telefono, me lo reconoce, vuelve a cargar la recovery, me da todo OK, pero me hace lo mismo, despues de reiniciar no entra al menu recovery... queda colgado el androide en patineta.
Les agradeceria mucho si me pueden dar una mano y si alguno tiene el recovery original (Android System Recovery 3e) para W7272, el cual me habia venido y funcionaba.
Muchas gracias a todos !!!
Lee mis post en las paginas anteriores que puse la solucion.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba