PROBLEMA Telefono Blu Vivo One Plus V0290ww

joseto2117

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
6
Buenas, tengo un blu vivo one plus v0290ww y el problema que tengo, es que esta en reinicio infinito, y no me deja entrar en modo recovery por que se reinicia, trato de flashear con flashtool pero me aparere el boot verify enable.

Alguien podria ayudarme pleasse :(
 
Buenas, tengo un blu vivo one plus v0290ww y el problema que tengo, es que esta en reinicio infinito, y no me deja entrar en modo recovery por que se reinicia, trato de flashear con flashtool pero me aparere el boot verify enable.

Alguien podria ayudarme pleasse :(

BLU_V0290WW_V7.1.1.04.03_GENERIC 08-06-2018 19-02

Debe utilizar SPFT con la opción DOWNLOAD.
También es posible instalarlo con la opción FIRMWARE UPGRADE.
¡Nunca elija la opción FORMAT!
 
BLU_V0290WW_V7.1.1.04.03_GENERIC 08-06-2018 19-02

Debe utilizar SPFT con la opción DOWNLOAD.
También es posible instalarlo con la opción FIRMWARE UPGRADE.
¡Nunca elija la opción FORMAT!

Hola, ya he descargado varias rom y esa ya la tengo, intente con firmware upgrade y sigue igual

one.PNG
 
Fíjate que en el error te pone algo de que desactives la casilla de Verified Boot.
Busca en las opciones a ver si puedes desactivar esa opcion
 
Hola, ya he descargado varias rom y esa ya la tengo, intente con firmware upgrade y sigue igual

one.PNG

Blu Vivo One Plus DA => MEGA

Me gustaría que pudiera utilizar este archivo en SPFT para averiguar si existe una solución al problema.
Generalmente, en dispositivos nuevos, la necesidad de archivos.img xxxxx-Verified es esencial solo en dispositivos con el cargador de arranque bloqueado. Para dispositivos desbloqueados, no necesita archivos con xxxxxx-Verified.img.

Sin embargo, creo que puede escribir la causa del problema en el que se encuentra su dispositivo.
Tengo algunas dudas: ¿Es el dispositivo realmente un BLU Vivo One Plus V0290WW?
¿Se intentó instalar alguna otra ROM o archivos desde otro dispositivo?
Con una versión anterior de SPFT que está utilizando (ejemplo: v5.18vvvv o v5.16vvvv), ¿tuvo el mismo error?

Utilizo la versión Windows_v5.1952.00.000 y ya no necesito archivos DA y auth para instalar la ROM a través de SPFT.
Pero usar la última versión también ayudará con las respuestas: https://drive.google.com/file/d/1GcEATiBizZ4xdCZG3fEsuO-B5OW7aIfu/view
 
Blu Vivo One Plus DA => MEGA

Me gustaría que pudiera utilizar este archivo en SPFT para averiguar si existe una solución al problema.
Generalmente, en dispositivos nuevos, la necesidad de archivos.img xxxxx-Verified es esencial solo en dispositivos con el cargador de arranque bloqueado. Para dispositivos desbloqueados, no necesita archivos con xxxxxx-Verified.img.

Sin embargo, creo que puede escribir la causa del problema en el que se encuentra su dispositivo.
Tengo algunas dudas: ¿Es el dispositivo realmente un BLU Vivo One Plus V0290WW?
¿Se intentó instalar alguna otra ROM o archivos desde otro dispositivo?
Con una versión anterior de SPFT que está utilizando (ejemplo: v5.18vvvv o v5.16vvvv), ¿tuvo el mismo error?

Utilizo la versión Windows_v5.1952.00.000 y ya no necesito archivos DA y auth para instalar la ROM a través de SPFT.
Pero usar la última versión también ayudará con las respuestas: https://drive.google.com/file/d/1GcEATiBizZ4xdCZG3fEsuO-B5OW7aIfu/view


Hola amigo, el SPFT no me carga el DA me da error, te dejare un capture.

Si amigo, tiene el cargador de arranque bloqueado, he buscado en muchos sitios y no he podido desbloquear el cargador de arranque, tambien he visto que en muchas otras marcas la misma empresa te da el codigo para desbloquear el bootloader, pero en blu no es el caso.

¿Es el dispositivo realmente un BLU Vivo One Plus V0290WW?
Si bro, te dejare un capture de la caja y el tlf.

¿Se intentó instalar alguna otra ROM o archivos desde otro dispositivo?
Si amigo, se intento colocar una nueva ROM y luego se fue la luz :( y tras una serie de repararlo, creo que me cargue el sistema, por que en varios vídeos dijeron que presionara lo que usted me recomendaste no presionar que es ¡FORMAT!

Lo he intentado solo con la version SP_Flash_Tool_v5.1924

Intentare usar esa version de SPFT que me ha enviado, en breve le estare avisando el resultado amigo :blush:

200814_0001.jpg 200814_0003.jpg da.PNG
 
Blu Vivo One Plus DA => MEGA

Me gustaría que pudiera utilizar este archivo en SPFT para averiguar si existe una solución al problema.
Generalmente, en dispositivos nuevos, la necesidad de archivos.img xxxxx-Verified es esencial solo en dispositivos con el cargador de arranque bloqueado. Para dispositivos desbloqueados, no necesita archivos con xxxxxx-Verified.img.

Sin embargo, creo que puede escribir la causa del problema en el que se encuentra su dispositivo.
Tengo algunas dudas: ¿Es el dispositivo realmente un BLU Vivo One Plus V0290WW?
¿Se intentó instalar alguna otra ROM o archivos desde otro dispositivo?
Con una versión anterior de SPFT que está utilizando (ejemplo: v5.18vvvv o v5.16vvvv), ¿tuvo el mismo error?

Utilizo la versión Windows_v5.1952.00.000 y ya no necesito archivos DA y auth para instalar la ROM a través de SPFT.
Pero usar la última versión también ayudará con las respuestas: https://drive.google.com/file/d/1GcEATiBizZ4xdCZG3fEsuO-B5OW7aIfu/view

Mismo error con el SPFT que me enviaste amigo.

Amigo el error me pide desbloquear el bootloader o cargar una room oficial, las que he descargado dicen ser oficial entonces por que sigue dando error?

Crees que la unica solucion seria, que alguien con el mismo tlf me envie un backup de su sistema?
 
Si amigo, se intento colocar una nueva ROM y luego se fue la luz :( y tras una serie de repararlo
¿Podrías escribir / explicar mejor? ¿Qué archivo ROM? ¿Qué dispositivo? ¿Cómo intentaste instalar: SPFT? ¿Marcó el archivo de preloader de ROM de otro teléfono?

Hola amigo, el SPFT no me carga el DA me da error, te dejare un capture.
Creo que está probando con la versión v5.19vvv. El archivo DA se debe utilizar con la versión SPFT_Windows_v5.1812.00.000.

Para una prueba rápida en cualquier versión de SPFT: eliminar / deseleccionar la selección de la opción de preloader y intente instalar.


Estoy dejando un archivo que tengo desde que hice TWRP para el mismo dispositivo. Recibí estos archivos de un usuario.
BLU_Vivo One_Plus_MT6739_20180206_7.1.1-StockRecoveryBoot.zip y otras versiones del SPFT.
BLU Vivo One Plus 290WW - Google Drive

Pero por lo que entiendo ahora, la respuesta (posiblemente la suya) está aquí:
BLU Vivo ONE (MT6739) - Unlocked Bootloader, No TWRP, No CFW, Any Ideas? - Post #15

Y cuando instala otro archivo de preloader desde otro dispositivo con especificaciones diferentes, mata el teléfono. Entonces, en esa ocasión, tendrá que preguntar cómo reconocer los pines de carga de Kcolo para realizar la prueba del preloader con la computadora y tu teléfono.

@cjsegninir y otros buenos miembros pueden ayudarte con eso.
 
¿Podrías escribir / explicar mejor? ¿Qué archivo ROM? ¿Qué dispositivo? ¿Cómo intentaste instalar: SPFT? ¿Marcó el archivo de preloader de ROM de otro teléfono?


Creo que está probando con la versión v5.19vvv. El archivo DA se debe utilizar con la versión SPFT_Windows_v5.1812.00.000.

Para una prueba rápida en cualquier versión de SPFT: eliminar / deseleccionar la selección de la opción de preloader y intente instalar.


Estoy dejando un archivo que tengo desde que hice TWRP para el mismo dispositivo. Recibí estos archivos de un usuario.
BLU_Vivo One_Plus_MT6739_20180206_7.1.1-StockRecoveryBoot.zip y otras versiones del SPFT.
BLU Vivo One Plus 290WW - Google Drive

Pero por lo que entiendo ahora, la respuesta (posiblemente la suya) está aquí:
BLU Vivo ONE (MT6739) - Unlocked Bootloader, No TWRP, No CFW, Any Ideas? - Post #15

Y cuando instala otro archivo de preloader desde otro dispositivo con especificaciones diferentes, mata el teléfono. Entonces, en esa ocasión, tendrá que preguntar cómo reconocer los pines de carga de Kcolo para realizar la prueba del preloader con la computadora y tu teléfono.

@cjsegninir y otros buenos miembros pueden ayudarte con eso.

Hola, utilice la version de SPFT_Windows_v5.1812.00.000 y logro abrir el DA que me habias pasado,.

Ahora si flashea completamente la ROM BLU_V0290WW_V7.1.1.04.03_GENERIC 08-06-2018 19-02 sin darme ningun error de boot-verify.

Al finalizar de flashear, cuando enciendo el movil sigue igual reiniciándose.

Ya el SPFT no me da ningun error, pero al finalizar la instalacion sigue reiniciandose, disculpa si no puedo seguirte con claridad amigo pero soy un novato.

Amigo ya lo del SPFT va bien, pero sigue reniciandose, que debería hacer ahora? por que sigue reiniciandose si el SPFT hace todo el proceso instalacion hasta el 100% sin ningun tipo de error?

MUCHAS GRACIAS BRO, llevo mas de 2 semana en esto sin ver ningun avance y en un dia ya se soluciono lo del bootverify que me estaba volviendo loco.
 
Última edición:
Hola, utilice la version de SPFT_Windows_v5.1812.00.000 y logro abrir el DA que me habias pasado,.
Ahora si flashea completamente la ROM BLU_V0290WW_V7.1.1.04.03_GENERIC 08-06-2018 19-02 sin darme ningun error de boot-verify.
Al finalizar de flashear, cuando enciendo el movil sigue igual reiniciándose.
¿Aquí está la parte que no escribiste sobre la instalación de la ROM de otro dispositivo?
Si esto sucedió, la partición del preloader puede estar dañada y debe hacer algo (encontrar los pines de KColo) para devolver el archivo del preloader original.

Otra forma de probar, pero no garantizo que pueda funcionar, incluida la eliminación de la partición IMEI en su teléfono, es instalarlo con FORMAT + DOWNLOAD o FORMAT + FIRMWARE UPGRADE.
Sin embargo, si sabe cómo hacer una copia de seguridad de las secciones NVRAM, NVDATA y NVCFG por SPFT, en el futuro puede revivir el IMEI. ¡Esto es si todavía hay un número IMEI en el teléfono después de intentar instalar otra ROM desde otro teléfono!

Realmente lo intentaría todo. Volver a poner los IMEI no es muy complicado.

¡Buena suerte!


@joseto2117 Te mando un enlace a ver si en la carpeta blu One Plus encuentras la Rom que pueda revivir el móvil.
V Series | DECODERS ROM
Ya nos diras....
Packages and Pricing | DECODERS ROM
¿Es algo por lo que se paga?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba