Teléfono chino copia de Samsung S5 brickeado, recuperar backup

victorvizcaino

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
168
Saludos, como estamos de bricks, no me he querido quedar atrás y he brickeado mi teléfono chino hasta obetener un bonito pisapapeles :S quisiera recuperarlo con el respaldo que hice en MTK droids tools, mi error fue marcar el preloader desde la herramienta SP flash tools al intentar subirle otro ROM.

Los síntomas son que no enciende, no puedo entrar al menú recovery y aunque la PC reconoce el teléfono como módulos de memoria no logro que el flash tools lo haga, he visto en otro post que en teoría eso sería un semi brick y que se soluciona con los drivers correctos: https://www.movilesdualsim.com/tema...aber-flasheado-sin-desmarcar-preloader.49645/ es imposible acceder al test point ya que es una copia de un Samsung S5 y todo está súper compacto, las especificaciones son:

Hardware : MT6572 (MT6589 is Fake!)
Model : SM-G900H
Build number : ALPS.JB3.MP.V1.8
Build date UTC : 20140505-122454
Android v : 4.4.2
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V4, 2013/08/07 10:44
Kernel v : 3.4.5 (lxq@work-server5-desktop) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Mon May 5 20:22:26 CST 2014
Uboot build v : ----- debe ser root shell
LCD Driver IC : 1-nt35512_dsi_vdo

Y la imagen del reconocimiento por parte de la PC es:

img110.xooimage.com_files_6_0_1_tel_47130f8.png


Máster @Xancin ayuda por favor!!!
 
Última edición por un moderador:
tengo uno igual al tuyo amigo y tengo el mismo problema necesito una rom para ese equipo[DOUBLEPOST=1408140649][/DOUBLEPOST]hicistes algun backup de tu rom
 
Última edición:
por favor, alguien puede ayudarme a rotear este equipo, tengo el mismo modelo...

De antemano, gracias...
 
ami me pasa lo mismo con szenio syreni 50fhd instale el programa meteos desde play store reinicio y nunca mas prendio e intentado instalar rooms y nada todo va perfectoprobado desde el portatil con SnapPea y arranca perfecto conectividad a internet todo solo falta la imagen ke no me aranca solo pantallazo conectividad a pc correcta con mtk y flashtool y todo perfecto no entiendo porke este erros si alguien puede ayudarme me paso al mes de comprarmelo el mismo error y tenia garantia y lo mande a la casa y solucionado pero esta vez esta a punto de caducarme y los de bulltech se retrasan mucho en contestar y enviar y supongo ke arreglar el bootloader valdra bastante... si alguien puede ayudarme se lo agradeceria :blush:[DOUBLEPOST=1409969176][/DOUBLEPOST]una pregunta si instalo linux en mi android mtk 6589 szenio syreni arrancaria bootloader??
 
Última edición:
Hola yo tengo un clon S5 SM900 y lo resitee y ya no me aparece el bootanimation del incio de samsumg y quisiera recuperala hay forma de hacerlo? si la habia agradeceria la ayuda programas , pasos , codigos lo que sea ayuda porfavor!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba