PROBLEMA Teléfono Lenovo muerto

Enrrique Pérez Pérez

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
6
Gracias.
Hola amigos tengo un celular Lenovo s90 dice en su parte trasera tiene el problema de q cuando se le acaba la batería, no quiere iniciar de nuevo empieza a dar pantallazos en blanco no arranca ni carga la batería . Ya una vez le pasó u un amigo me lo arreglo pero necesito saber cómo hacerlo para poder recuperarlo. Saludos
 
Tu problema puede ser de batería dañada, con mucho desgaste ya...
 
Cuando las baterias se descargan completamente, cuesta reiniciar la carga de estas, y por supuesto que el tlf intentará arrancar pero no lo conseguirá...
 
Ya cambié la batería y puse una nueva y sigue el problema el teléfono se queda muerto aunque la batería este al 100, intenta encender pero nada vuelve a hacer los mismo una y otra vez.
 
Pues si es cuestión de hardware, poco se puede hacer, pero si fuere cuestión de software, con un restablecimiento de fábrica es posible que se elimine el fallo.. Solo que perderas todos los datos y aplicaciones descargadas por ti.
 
Si pero no puedo entrar al teléfono para poder hacer el restablecimiento cómo puedo hacerlo desde una PC u con q programa puedo hacerlo. Saludos
 
Con la combinación de botones, podria ser que te permita entrar al recovery, y desde alli hacerle el hardreset.
 
hola @Enrrique Pérez Pérez
Prueba a encenderlo presionando volumen arriba y el boton de encendido a la vez. Si no hace nada, prueba volumen abajo mas boton de enecendido.

Tratemos de ver si al modo recovery el movil enciende normal. Si es asi, puede que sea software.

si el problema persiste, e incluso el modo recovery no abre, entonces posiblemente sea los conectores de la bateria (Hardware)
 
El recovery de Lenovo es ultra básico y no permite hacer la gran cosa, si el móvil no enciende debido a problemas de software, solo te queda restaurar el software por Qfil o MiFlash si tu modelo usa procesador Qualcomm.

Te tocara buscar el firmware stock original y por supuesto que al realizar la re-instalación se perderán los datos que tengas almacenados en la memoria del móvil.


Si tu modelo en serio es un s90, veo que es del 2014!!!!! No sé cuantas veces le habrás cambiado la batería jajajaja; o ya lo mas seguro, es que el pobre móvil dio hasta la ultima gota de su vida en la placa. :tearsofjoy:

Deberías ir pensando en renovar el móvil.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba