PROBLEMA Telefono mojado-pantalla no funciona

Cembe

Cembe

Platino
Buenas, ha caído en mis manos un redmi 6A que estaba según su dueño se mojó (cayó al váter...) Cuando se enciende la pantalla no hace caso al tacto. Pedí una pantalla nueva por Aliexpres y la he cambiado pero el problema persiste. ¿Se puede hacer algo para intentar salvarlo o alguna comprobación para saber cual puede ser la solución o directamente lo tiro a la basura?. Gracias.

KENSEI

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Buenas, ha caído en mis manos un redmi 6A que estaba según su dueño se mojó (cayó al váter...) Cuando se enciende la pantalla no hace caso al tacto. Pedí una pantalla nueva por Aliexpres y la he cambiado pero el problema persiste. ¿Se puede hacer algo para intentar salvarlo o alguna comprobación para saber cual puede ser la solución o directamente lo tiro a la basura?. Gracias.
Y si quitas todos los componentes, incluido los de la placa. Vas mirando a ver si todo esta seco y que no tenga oxido, lleva su tiempo pero al menos vas descartando lo que pueda ser.

666 Rojo

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Si se ha intentado encender estando mojado, seguro se ha "chafado" por dentro. A creado un cortocircuito y va a tener mala solcuión.
A mi me pasó algo parecido, (a la hija de una amiga ), y tuvo que tirarlo.
Es lo peor que se puede hacer: encenderlo mojado.

Cembe

Cembe

Platino
Pues supongo que lo intentaría encender pero no lo se... La verdad es que lo he "destripado" y no veo nada raro (óxido) y me da pena tirarlo...Gracias por las respuestas.

KENSEI

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Pues supongo que lo intentaría encender pero no lo se... La verdad es que lo he "destripado" y no veo nada raro (óxido) y me da pena tirarlo...Gracias por las respuestas.
Lo siento, entonces es más probable que haya pasado lo que la compañera te ha puesto.

Hilos similares

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 188 45,6%
  • Carga inalámbrica

Votos: 144 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 240 58,3%
  • 5G

Votos: 180 43,7%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,7%