CONSULTA Televisor de 60 pulgadas o mas.

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
24.989
Puntos
17.312
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Holiiiiiiiiiiiiii. Pues eso, como dice el titulo, necesito comprar una televisión de 60 pulgadas o mas. La que tenemos, una LG de Plasma con 10 años, le ha salido una franja de color lila de pronto. Hace un rato, al encenderla, y llevar unos 15 minutos, le empezó esa lista, que ahora pasaré a poner una foto.

img_20210917_165704-jpg.397482

He visto algunas, pero no se cual comprar. Me da igual que sea smart tv, por que con el Beelink o con un Mi Stick lo soluciono.
Lo que quiero es algo que no sea muy caro, y que se vea bien por supuesto.

Vi ésta oferta de la Mi Tv 4S de Xiaomi, de 65 pulgadas, por menos de 600 euros en Media Markt pero no me fio mucho, por eso pido opiniones.
Es de led, 65", 4K, etc., pero las opiniones no me gustan nada.

A ver si podeis orientarme ésta vez a mi.
Gracias
Tania
 
Última edición:
¿No te animas a un proyector? yo es que no me devuelvo a tele en este momento tras probar una pantalla a pared completa y sin nada estorbando.
 
¿No te animas a un proyector? yo es que no me devuelvo a tele en este momento tras probar una pantalla a pared completa y sin nada estorbando.
Pues no lo se. Tendría que preguntar en casa, aunque no se yo si les gustará la idea, no se, no se
 
Aqui la tienes mas barata (creo que es la misma)


De todas formas, esperaría al black friday.
 
Mi madre en el campo tiene una TDSystem de 43" no es SmartTv pero se ve y se oye bastante bien y yo lo poco que la veo la considero bastante buena más de una vez he pensado que esa sería la marca de tele que me compraría la próxima vez.

Luego yo tengo una en casa como mi tele una Xiaomi pero de 32" si es SmartTv y la pantalla deja mucho que desear es HD, de frente se ve muy bien pero al verla de lado se ven los colores muy claros, por lo demás contento con ella, se oye bien y es fluida moviéndose por los menús y a la hora de trastear con la tele.
Quizás las pantallas 4K de los tamaños más grandes se vean mejor, ya es cuestión de que si tienes posibilidad de verla en alguna tienda funcionando veas a ver qué tal se ve.
 
Mi madre en el campo tiene una TDSystem de 43" no es SmartTv pero se ve y se oye bastante bien y yo lo poco que la veo la considero bastante buena más de una vez he pensado que esa sería la marca de tele que me compraría la próxima vez.

Luego yo tengo una en casa como mi tele una Xiaomi pero de 32" si es SmartTv y la pantalla deja mucho que desear es HD, de frente se ve muy bien pero al verla de lado se ven los colores muy claros, por lo demás contento con ella, se oye bien y es fluida moviéndose por los menús y a la hora de trastear con la tele.
Quizás las pantallas 4K de los tamaños más grandes se vean mejor, ya es cuestión de que si tienes posibilidad de verla en alguna tienda funcionando veas a ver qué tal se ve.
Muchas gracias @PKV69 :hearteyes:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba