CONSULTA Televisor de 60 pulgadas o mas.

Holiiiiiiiiiiiiii. Pues eso, como dice el titulo, necesito comprar una televisión de 60 pulgadas o mas. La que tenemos, una LG de Plasma con 10 años, le ha salido una franja de color lila de pronto. Hace un rato, al encenderla, y llevar unos 15 minutos, le empezó esa lista, que ahora pasaré a poner una foto.

img_20210917_165704-jpg.397482

He visto algunas, pero no se cual comprar. Me da igual que sea smart tv, por que con el Beelink o con un Mi Stick lo soluciono.
Lo que quiero es algo que no sea muy caro, y que se vea bien por supuesto.

Vi ésta oferta de la Mi Tv 4S de Xiaomi, de 65 pulgadas, por menos de 600 euros en Media Markt pero no me fio mucho, por eso pido opiniones.
Es de led, 65", 4K, etc., pero las opiniones no me gustan nada.

A ver si podeis orientarme ésta vez a mi.
Gracias
Tania
Hola! Yo tengo una Samsung de 65 pulgadas del año pasado,me costó unos 600e.
Solo decirte que las marcas como Samsung, Lg, Xiaomi y demás que venden estás teles por estos precios, son teles de gama baja. Yo por calidad precio estoy contento con la mía pero, si vas a ver contenido en 4k se ve muy artificial. Por estos precios no lo tienen de forma nativa si no que lo son extrapolados, es decir, tienes un 4k por software que que hace cosas raras por ejemplo en pelis de acción o con movimientos rápidos deja una especie de estela y a veces , no va del todo fluido. El resto de contenido lo veo sin problema.
 
Para mi, y es impresión personal, Philips no la toco ni con un palo. Prefiero, en este orden, Samsung, LG o Xiaomi. Siempre es mejor smarttv si el precio es similar, te da más posibilidades, como por ejemplo la conexión DLNA. Ya sería encontrar el sitio con mejor precio.
 
Para mi, y es impresión personal, Philips no la toco ni con un palo. Prefiero, en este orden, Samsung, LG o Xiaomi. Siempre es mejor smarttv si el precio es similar, te da más posibilidades, como por ejemplo la conexión DLNA. Ya sería encontrar el sitio con mejor precio.
Philips era una de las mejores marcas de televisores "de culo" pero se durmieron mientras otras empresas como Samsung y LG se hacían con la cuota de mercado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba