Tema micro sim

E

elmajor

#1
Estoy a la espera de que me llegue el telefono, se que son las dos tarjetas de operador son microsims, tengo ono y yoigo en ono no hay problema porque esta preparada para microsim, pero la de yoigo no, esto hay que pedirlo, ir a una tienda yoigo o que habeis hecho vosotros, tiene algun coste?. salu2 y gracias anticipadas
 

xancin

Simdualero de Diamante
2 Mar 2014
31.621
63.137
23.856
#2
Hay miles de plantillas en internet para imprimir para recortarla. Si te da miedo, es solo recortar el plástico, llevala a tu tienda de telefonía que te lo hacen gratis. Si no te lo hacen, cambia de tienda. Yo la corte en casa con unas tijeras del colé de mi hijo y para ajustar una lima de uñas y me quedo perfecto. Saludos
 
#3
Buenas.

Yo al final me compre hace tiempo para un teléfono anterior un cortador, por poco mas de lo que cobran en algunos sitios por la microsim, vamos que ya lo he amortizado. He cortado tarjetas de varios operadores (orange , pepephone , vodafone ) sin problemas.

Saludos.
 
E

elmajor

#6
Gracias a tod@s, he llamado a yoigo y me quieren soplar 6 €, vaya tela, pos nada en cuanto llegue a recortarla. salu2
 

Proser

Simdualero de Platino
4 Jun 2013
311
55
924
Madrid
#7
Hola.
No sé si soy gafe o es que es siempre así.
Tengo varias microsim, unas cortadas con cortador y otras ya de fábrica. Y tengo varios adaptadores de microsim a sim pero ninguno ajusta bien, se queda la tarjeta sin encajar, como bailando y en la tablet no funcionan ni en broma.
¿Es normal? ¿hay que pegar la microsim al adptador o qué?

Gracias.
 
E

elmajor

#8
Si, metete celo por la parte que no hay contactos. salu2
 

Proser

Simdualero de Platino
4 Jun 2013
311
55
924
Madrid
#9
Ya decía yo que eso de que ningún adaptador marchara bien.... :smile: Gracias.
 
E

elmajor

#10
Te digo lo que hago yo, pero no se si es lo correcto, a mi me funciona. Salu2
 
5 Dic 2013
794
326
2.100
#11
Pues yo las corto como lo haría Rajoy, a base de tijeretazo :tonguewink:, y hasta ahora me han funcionado todas muy bien. Lo que hay que procurar es no cortar más de la cuenta y cargarte el chip, pero no es necesario comprar cortador de tarjetas ni nada, y aunque algún lateral te quede un poco más irregular no pasa nada, funciona. :up:

Un saludo.
 

Proser

Simdualero de Platino
4 Jun 2013
311
55
924
Madrid
#12
No, si mi problema no es con el corte sino con que ningún adaptador es bueno y, salvo pegándolas um poco, en la tablet se caen porque no quedan sujetas.