Tema ya desquiciante. Móvil no reconocido.

@manolocartucho Usuarios que han estado en tu misma situación y que han estado instalando muchos drivers y nada de nada, han terminado por formatear el PC y una vez que han instalado los drivers que ellos han creído los más adecuado han terminado por fin de flashear el móvil.
Es otra alternativa, un poco más de tiempo pero por intentarlo no pierdes nada.
 
ya esta,lo he conseguido.el meollo del asunto es en arrancar el ordenador pulsando repetidamente f8 ,deshabilitamos instalar drivers firmados.con en ordenador arrancado y con los drivers instalados pero que no funcionan y el telefono conectado y apagado ,se mete la bateria,automaticamente reconoce el driver preloader (hara como si se conecta ,saldra una ventana emergente como que se ha instalado y se desconectara el solo).quitamos la bateria (por fin se ha instalado el escurridizo driver que solo aparece cuando esta eñ movil conectado y se mete la bateria.abri,os el flash tools en modo admin,clikamos en la pestaña de option/download DL Checksum cargamos el txt de la rom + download firmware upload y le damos a DOWNLOAD,no hace nada.Metemos la bateria y VOILÁ, magicamente empieza el flash tool a hacer su trabajo

Me ha tocado formatear el ordenador, no se si no lo hubiera formateado si hubiera funcionado.Todo es probar

una semana me ha costado averiguarl que llama e instala el driver cuando se conecta la bteria con cable ya conectado. AAAALEEEE a flasear el recovery
 
de un puñetazo de muerte absoluta se ha librado el movil.El meollo del asunto es que hay averiguar es, si el pc carga los drivers con el telefono conectado por usb al meterle la bateria.Averiguar si ese es el autentico grial del puñetero movil(habiendo desactivado la proteccion de drivers de windows).El pc lo he formateado ya por desesperacion y arriesgandome la temporada de la orquesta
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba