Tema ya desquiciante. Móvil no reconocido.

Gosan

Simdualero de Plata
Mensajes
64
Puntos
188
Hola, resulta que he estado intentando instalar los drivers del preloader con los drivers manuales, los automaticos, el pdanet etc etc y no hay manera. Digo, pues será cosa de Windows 8.1. Vale, formateo ahora el PC, instalando W7 SP1, conecto el movil, me avisa de que necesita un driver "Mediatek Preloader USB VCOM Port", entonces es aqui cuando le instalo el driver manual... vale, dice que se ha instalado correctamente, pero que el dispositivo no está encendido. Cómo que no?? claro que está encendido.

Luego, para comprobar que ocurre, desconecto el movil, lo vuelvo a conectar (sin bateria, aunque da igual que tenga o que no, no me lo reconoce igualmente) y en Administrador de Dispositivos veo que sale el Mediatek Preloader... y que pone funciona correctamente, pero pasados un par de segundos, desaparece, y si tenia abierta la ventana, me pone: el dispositivo no está conectado.

Es decir, que el driver se instala correctamente, pero no hay manera de que no se desconecte el movil todo el rato. Estoy hasta las... piiii.


Está defectuoso? movil falso? pero ya lo he comprobado con la aplicacion de xiaomi, he comprobado el codigo de 20 digitos, he comparado con las fotos fakes y reales y todo está en orden, etc etc... todo parece indicar que es original.

Ah, lo he comprobado con mil puertos USB, y lo conecto siempre a los puertos de atrás de la placa base, nada de intermediarios

He comprobado tambien con otro cable usb, que se que va 100%.

Aqui dos screens para que veais:

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
 
Última edición por un moderador:
Tienes activada la depuración USB en el móvil?

Carne para la picadora
 
Así
img.tapatalk.com_d_14_08_23_epyputy3.jpg


Carne para la picadora
 
Última edición por un moderador:
Eso es para los ADB, yo me referia a los del preloader para el flashtool, pero bueno que... acabo de comprobar en otro pc con windows xp y ocurre lo mismo. Para mi que está roto el conector usb del movil.
 
Oiste pero por probar y si te carga no pierdes nada. Digo yo. Flashtools solo lo reconoce en el momento de que al darle al boton lo conectas. Si lo dejas conectado se cierra el puerto y entra en carga

Carne para la picadora
 
Oiste pero por probar y si te carga no pierdes nada. Digo yo. Flashtools solo lo reconoce en el momento de que al darle al boton lo conectas. Si lo dejas conectado se cierra el puerto y entra en carga

Carne para la picadora

Era eso! flashtool me lo reconoce ahora. Que grande eres jodio xd

@yoigo6523 , justamente he pedido ayuda en ese foro tambien jeje[DOUBLEPOST=1408732859][/DOUBLEPOST]bueno... le flasheo debidamente el recovery stock por flashtool, y ahora no enciende el movil, pero que coj.. :S Que puede pasar @Xancin ?
 
Última edición:
Era eso! flashtool me lo reconoce ahora. Que grande eres jodio xd

@yoigo6523 , justamente he pedido ayuda en ese foro tambien jeje[DOUBLEPOST=1408732859][/DOUBLEPOST]bueno... le flasheo debidamente el recovery stock por flashtool, y ahora no enciende el movil, pero que coj.. :S Que puede pasar @Xancin ?

Si no me equivoco , no le has quitado el check a boot y te ha metido un boot erróneo, solo tiene que estar el check en recovery, ahora tienes que instalar de nuevo una ROM por flash tool y después meterle el recovery.
 
Cierto, ya tengo el movil funcionando jejej. Pero la camara trasera ahora se ve muy granulado, borroso, con ruido... :(
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba