CUSTOM ROM tenemos miui 9!!

Bueno ...un pequeño movimiento a esto....llevo varios días con la 9.6.2 global estable....mi intención era probar oreo's pero al utilizar el móvil diariamente y no disponer de otro ,pues como que me "para" un poco ...he visto la RR oreo que dicen que están dando resultados excelentes...en fin ...como se me crucen los cables....

Y vosotros ...habeis probado algo?....seguro que teneis otros moviles ya leches!!! :grin::grin::grin::grin:

Saludos!!!
 
Y vosotros ...habeis probado algo?....seguro que teneis otros moviles ya leches!!!
Yo no @_PePiTo_, soy pobre y no puedo permitirme el lujo de cambiar de móvil cada dos años... :cry:

Yo sigo en la 9.5.1 estable de Xiaomi.eu, que me va bien. Como comentas ya he visto que ha salido la global estable 9.6.2, y también he visto que en los foros de Xiaomi.eu habías preguntado si iban a sacar esa misma versión pero como rom de Xiaomi.eu.... con poco éxito, ¿no? Me parece que este terminal ya está abandonado por todo el mundo. Primero, por la propia Xiaomi. Segundo, por Xiaomi.eu. Y tercero, por muchos desarrolladores que empezaron a desarrollar ROMs, muchas bajo Oreo ya, para el terminal, y que poco a poco han ido abandonando el proyecto. Así a bote pronto sé de dos proyectos abandonados. El equipo de la ROM Pixel Experience, que yan han abandonado el desarrollo (oficial al menos) de dicha ROM para nuestro terminal, y el equipo de la ROM Resurrection Remix (también abandonado el desarrollo oficial).

Como bien comentas hay por los foros de XDA una ROM de RR bajo Oreo bastante nueva, de finales de agosto creo recordar, pero no es la oficial de RR, aunque según leo, la gente que la lleva puesta habla maravillas de ella, así que a lo mejor cuando tenga algo de tiempo libre me animo y la instalo.
 
Yo no @_PePiTo_, soy pobre y no puedo permitirme el lujo de cambiar de móvil cada dos años... :cry:

Yo sigo en la 9.5.1 estable de Xiaomi.eu, que me va bien. Como comentas ya he visto que ha salido la global estable 9.6.2, y también he visto que en los foros de Xiaomi.eu habías preguntado si iban a sacar esa misma versión pero como rom de Xiaomi.eu.... con poco éxito, ¿no? Me parece que este terminal ya está abandonado por todo el mundo. Primero, por la propia Xiaomi. Segundo, por Xiaomi.eu. Y tercero, por muchos desarrolladores que empezaron a desarrollar ROMs, muchas bajo Oreo ya, para el terminal, y que poco a poco han ido abandonando el proyecto. Así a bote pronto sé de dos proyectos abandonados. El equipo de la ROM Pixel Experience, que yan han abandonado el desarrollo (oficial al menos) de dicha ROM para nuestro terminal, y el equipo de la ROM Resurrection Remix (también abandonado el desarrollo oficial).

Como bien comentas hay por los foros de XDA una ROM de RR bajo Oreo bastante nueva, de finales de agosto creo recordar, pero no es la oficial de RR, aunque según leo, la gente que la lleva puesta habla maravillas de ella, así que a lo mejor cuando tenga algo de tiempo libre me animo y la instalo.

Si tu eres pobre,yo soy lo siguiente :grin::grin::grin: ,si pregunté ,pero ya has visto que nada de nada éxito total !! ...es una pena que esté muy abandonado,no me esperaba que nos dejaran tan pronto...yo de momento me quedaré con esta rom ...alomejor mañana me da el puntazo y cambio...pero la verdad es que se me quitan las ganas ...aun me queda redmi 3 para rato..así que estaremos dando guerra por aquí ....saludos!!!
 
Yo tengo dos "prestados" a familia y andan con EU y MiPro respectivamente y están más contentos que unas castañuelas, decidí no instalar ninguna custom ROM... Para el uso cotidiano aún tienen cuerda para rato estos RD3...
Igual me compro un Pocophone F1...
:tearsofjoy::tearsofjoy: ni regalado lo quiero, antes me vuelvo al RD3....
 
@_PePiTo_ acabo de postear en el foro de Xiaomi.eu preguntándole a ingbrzy, que es uno de los "jefes" del equipo de Xiaomi.eu a ver si tienen idea de sacar la versión 9.6.1.0 para nuestro terminal. Espero que conteste....
 
Yo tengo dos "prestados" a familia y andan con EU y MiPro respectivamente y están más contentos que unas castañuelas, decidí no instalar ninguna custom ROM... Para el uso cotidiano aún tienen cuerda para rato estos RD3...
Igual me compro un Pocophone F1...
:tearsofjoy::tearsofjoy: ni regalado lo quiero, antes me vuelvo al RD3....
¿MiPro? ¿No será Mi Globe?

Yo espero que mi Redmi 3 Pro me dure varios años más, que no está la economía para muchos dispendios....
 
¿MiPro? ¿No será Mi Globe?

Yo espero que mi Redmi 3 Pro me dure varios años más, que no está la economía para muchos dispendios....
No, no...Miui Pro era, cuando no había que pagar por la ROM se lo puse... Ahora lo lleva mi hermana...
Screenshot_2018-09-06-12-38-07-297_com.android.chrome.jpg
 
Ah, pues primera noticia hermano :tearsofjoy: Por lo que pones ahora hay que pagar por esa ROM, ¿no? Y dime, ¿en cuál se basa? ¿En la de Xiaomi.eu o es algo independiente?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba