CUSTOM ROM tenemos miui 9!!

¡Hola a todos!, tengo un redmi 3 ya desde hace un buena rato, quede estancado en MIUI 8 y pensaba actualizarlo a la 9 pero veo que comentan muchas ROM diferentes, ¿Me recomiendan alguna en especifico?
 
¡Hola a todos!, tengo un redmi 3 ya desde hace un buena rato, quede estancado en MIUI 8 y pensaba actualizarlo a la 9 pero veo que comentan muchas ROM diferentes, ¿Me recomiendan alguna en especifico?

Pues si tienes el boot desbloqueado y twrp ...hay varias...desde lineage hasta la ultima estable de MIUI EU

Yo en mi caso estoy con la ultima estable ,creo que es la 9.5.2 EU...si tienes algún problema en tenerlas o alguna duda ,comentalo por aquí o en el foro hay muy buenos post ...

Ahh perdona ,supongo que tienes el redmi 3 no? no el note o el note pro 3 ....hay algunos que se han confundido de foro ...no solemos tener visitantes del redmi 3 ...somos pobres...pero muy honrados ehh :grin::grin::grin:

Saludos!!
 
No te gusta mi comentario @ribanezt?? :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Los nuevos iconos de reacción son un poco "raros", ya que la mano con el pulgar abajo según pone es reacción negativa (no me gusta).... Habría que cambiarlo por el "lo siento" de antes o eliminarlo y que deque solamente la cara triste.....
 
Buenos días a tod@s, que rom lleváis ahora en el Redmi 3 (ido)?
Veo que las que se siguen actualizando son las Mokee y lineage, saludos.
 
Yo llevo la 9.5.1 de Xiaomi.eu y me va bien, aunque eso sí, como ya sabemos todos el parche de seguridad de Android se quedó anclado a fecha de Enero de 2017.

Ayer vi que a los pocos días de publicarse la 9.5.1 sacaron la 9.5.2, pero a mí no me salta la actualización, así que ya veré si actualizo o me espero a que salga la 9.6 estable, que se supone que será la última de MIUI para nuestro terminal. Si no tarda mucho en salir lo mismo la pongo, porque supongo que con hacer los wipes cache y dalvik valdría.....

Y luiego ya supongo que me esperaré a que Mokee o LineageOS saquen la ROM para nuestro terminal sobre Oreo, y si la gente comenta que va bien la instalaré.
 
Me he propuesto tirar 6 años con este móvil.... Con mi anterior móvil Android me tiré 4 años largos y apenas tenía scene ni ROMs, así que por qué no probar con éste.... :tearsofjoy:

Aunque lo mismo en 2020 tengo que jublilarlo porque leí ayer una noticia en la que por lo visto los operadores van a apagar el 3G en 2020, y el 2G en 2025, y ya sabemos que nuestro querido terminal no tiene banda B20, por lo que si en algún sitio el 4G va por esa banda y el 3G ya ha sido apagado..... nos tocaría navegar por 2G..... Ufff, insufrible....:coldsweat:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba