CUSTOM ROM tenemos miui 9!!

Sí, ésa es la mía. A mí me va bien. Ayer sin ir más lejos puse a cargar el teléfono al 10% de batería, miré las estadísticas de la batería y le había hecho casi 3 días y medio de uso y 5 horas de pantalla..... Yo creo que no está nada mal, más teniendo en cuenta que mi teléfono tiene 2 años y 2 meses de vida y la batería supongo que ya no rendirá como al principio.....

Ya la había visto, gracias, pero como la 9.5.1 me va bien no creo que la instale por ahora. Me esperaré a que salga la 9.6, que será ya la última bajo MIUI para nuestro terminal y supongo que la instalaré y la dejaré instalada hasta que salgan las ROMs oficiales sobre Oreo de LineageOS y/o Mokee.

Me parece que con versiones 9 ya no saltan las actualizaciones, la tienes que buscar.
MIUI 9 Global Stable ROM Announcement for Redmi 3/Prime - Redmi 3/Prime - Xiaomi MIUI Official Forum
Supongo que así será en la oficial, pero a mí con las ROMs de Xiaomi.eu sí que me habían ido saltando las diferentes actualizaciones de MIUI 9..... Bueno, tampoco es algo que me quite el sueño. Únicamente con mirar de vez en cuando a ver si está la versión 9.6 de la ROM para el terminal y una vez que esté disponible descargarla e instalarla.... tampoco me supone un gran trabajo :smile:
 
Acabo de cambiar a LOS 14.1 ...otra vez :grin::grin:...en cuanto salga la 9.6 ...cambio y no lo toco mas....tendremos que conformarnos...con lo que hay...nos han olvidado....
 
@_PePiTo_, el problema principal que veo yo hoy por hoy a la ROM sobre Nougat para nuestro terminal de LineageOS es que aún no han solucionado el bug de la velocidad incorrecta de los núcleos del procesador, desconozco si es porque pasan de arreglarlo o porque no saben cómo. Espero que al dar el salto a Oreo se solucione ese problema y el teléfono pueda rendir como es debido.

Por cierto, tú que eres de probar ROMs... ¿has probado Mokee? También tiene soporte oficial y también tienen ROM sobre Nougat (en este caso además de tener versiones nightly, que se actualizan todos los días, tienen también versiones estables, para no tener que estar todo el día actualizando). Eso sí, desconozco si también presentan el bug de la velocidad de los núcleos del procesador.
 
@_PePiTo_, el problema principal que veo yo hoy por hoy a la ROM sobre Nougat para nuestro terminal de LineageOS es que aún no han solucionado el bug de la velocidad incorrecta de los núcleos del procesador, desconozco si es porque pasan de arreglarlo o porque no saben cómo. Espero que al dar el salto a Oreo se solucione ese problema y el teléfono pueda rendir como es debido.

Por cierto, tú que eres de probar ROMs... ¿has probado Mokee? También tiene soporte oficial y también tienen ROM sobre Nougat (en este caso además de tener versiones nightly, que se actualizan todos los días, tienen también versiones estables, para no tener que estar todo el día actualizando). Eso sí, desconozco si también presentan el bug de la velocidad de los núcleos del procesador.

Pues no he probado esa rom... Pero en estos días pruebo... Voy a buscarlas y te iré contando.... Ahora he cambiado, otra vez a miui estable EU 9.5.2.... Creo que es la, que mejor me va... En Los noto mucho el problema de los núcleos.... Le "cuesta" mucho cuando desbloqueo el terminal.. Es, solo al "arrancar" digámoslo así.... En fin.... Estamos en contacto.... Saludos
 
Pues cuando la pruebes coméntanos qué tal va. Lo mismo es una digna candidata.... sobre todo si no tiene el problema de la gestión de los núcleos del procesador.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba