Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
asi es ,a lo mejor por ser la primera no se han calentado mucho la cabeza¿Nivel del parche de seguridad a fecha 1 de enero de 2017? Comorrrrrrr??
Ayer la puse ...creo que es un poco pronto para decirte ,pero no te preocupes que para bien o para mal os iré diciendo...aunque al ser beta ,puede ser que el viernes haya una nueva versión,no obstante os mantendré al día...saludos!!@_PePiTo_, a mí lo que más me interesa es conocer el rendimiento de la batería y que después de unas semanas de uso nos comentes si hay lags y/o cierres forzados en las apps porque, salvo el PIP y la pantalla dividida, que eran las "novedades" más interesantes de MIUI 9 y que, salvo que alguien me corrija, creo que eso depende de la versión de Android usada (de Nougat para arriba), el resto de cosas en poco mejoran a MIUI 8.
Gracias!!