CUSTOM ROM tenemos miui 9!!

al final me decidi a probar las miui 9 solo llevo unas horas con ella y por ahora va muy bien,ya comentare si falla algo

para instalarla rom en la SD o el telefono

wipes Dalvik/ART cache , sistemas, y cache

se quedan las aplicaciones instaladas tal como las tenia, yo venia de la rom global estable 8.2


dejo enlace
xiaomi.eu_multi_HM3_7.9.7_v9-5.1.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device/Other



Screenshot_2017-09-10-23-19-06-014_com.android.settings.png
 
Última edición:
¿Nivel del parche de seguridad a fecha 1 de enero de 2017? Comorrrrrrr??
 
@piturki, ¿cómo va el testeo de la ROM? ¿Tiene implementada la pantalla dividida y el PIP? Supongo que no porque para nuestra desgracia seguimos (y moriremos en cuanto a ROMs oficiales) en LP....

¿Qué tal el consumo de batería? ¿Has visto algo que te haya llamado la atención (para bien o para mal)?

Gracias!!
 
Yo a lo mejor me espero hasta que salga la primera estable. Es que ahora mismo me da una pereza ponerme a instalar todo de nuevo.... Ufff. Que sí, que teniendo una copia de seguridad es más cómodo todo, pero aún así... Será que me estoy haciendo viejo.... y vago....:grin::grin:
 
Bueno pues yo me he tirado a la piscina...he puesto la globerom 9 7.9.7 beta...y he de decir que estoy bastante sorprendido...va muy fluida ,ha cambiado algo en el aspecto pero lo mejor que veo,la batería....parece que va bastante mejor,aunque es pronto para deciros...en cuanto a la pantalla dividida y el PIP? (que c...o es eso :grin::grin:) creo que no lo tienen...no se que comentaros mas...ahh si .quería ponerle un tema que viene aparte del de por defecto y no me ha dejado,me ha salido un error de temas o algo así (creo que es porque no he entrado en la cuenta MI ,pero no quiero porque envían un sms de confirmación ,me lo cobran y por no sacar sacar la sim...me da pereza :grin:)

Bueno después de todo este rollo ...si queréis que os mire algo ,pues en la medida de lo posible os lo digo. Gracias por aguantarme....
 
@_PePiTo_, a mí lo que más me interesa es conocer el rendimiento de la batería y que después de unas semanas de uso nos comentes si hay lags y/o cierres forzados en las apps porque, salvo el PIP y la pantalla dividida, que eran las "novedades" más interesantes de MIUI 9 y que, salvo que alguien me corrija, creo que eso depende de la versión de Android usada (de Nougat para arriba), el resto de cosas en poco mejoran a MIUI 8.

Gracias!!
 
@_PePiTo_, a mí lo que más me interesa es conocer el rendimiento de la batería y que después de unas semanas de uso nos comentes si hay lags y/o cierres forzados en las apps porque, salvo el PIP y la pantalla dividida, que eran las "novedades" más interesantes de MIUI 9 y que, salvo que alguien me corrija, creo que eso depende de la versión de Android usada (de Nougat para arriba), el resto de cosas en poco mejoran a MIUI 8.

Gracias!!
Ayer la puse ...creo que es un poco pronto para decirte ,pero no te preocupes que para bien o para mal os iré diciendo...aunque al ser beta ,puede ser que el viernes haya una nueva versión,no obstante os mantendré al día...saludos!!
 
Sí, sí, aún es pronto... Tú sin prisa, que yo no la tengo, jajaja.

Y respecto a lo de la nueva versión el viernes, en principio al ser beta semanal debería de ser así.... Ya nos contarás!!
 
@Garbage , @ribanezt mis impresiones despues de 24 horas con ellas son que no tiene ni bugs ,ni lags , la bateria la tengo ahora mismo al 60% con uso un poco intensivo cuando antes me llegaba con la global 8.2 a estas horas al 40 % ,tiene pocas novedades respecto a la miui 8 y no tiene pantalla dividida ,ni PIP aunque buscando en ajustes se ven alguna novedad pero sin importancia
haciendo los wipes como explico en el post 2 NO hay que instalar todo de nuevo...al instalar la rom se queda el telefono tal como lo tenias( es decir misma cuenta de google ,wasap contactos ,mismas aplicaciones que tenias instaladas ,etc..) , habra que preguntar a @_PePiTo_ si a el le paso lo mismo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba