Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

tenemos RADIO?????

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por orbe27, 13 Mar 2013.

Tags:
  1. orbe27

orbe27 Simdualero de Plata

26 Dic 2012
      barcelona cornella
      Calificaciones:
      +17
      pues eso ayer quice escuchar la radio, y me di cuenta que no tenia, es normal ? tengo la rom 4.1.2 si es normal como hago para tener radio pero no con internet gracias
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Han

Han Simdualero de Bronce

31 Ene 2013
        Calificaciones:
        +0
        El móvil tiene radio, sólo tienes que ponerle unos cascos ó auriculares, de lo contrario no funciona porque éstos hacen de antena.
        Y claro darle al icono del radio :wink:.

• Antonio Bret

Antonio Bret Simdualero de Oro

17 Feb 2013
          A, A
          Calificaciones:
          +3
          la app de radio se llama ''transmisión fm'' y, efectivamente, solo se puede escuchar con cascos, ya que éstos hacen de receptor.

• orbe27

orbe27 Simdualero de Plata

26 Dic 2012
            barcelona cornella
            Calificaciones:
            +17
            es verdad si que la tengo, yo buscando radio y era transmision, por eso no pude escuchar el partido vaya fallo,
            gracias esto es lo que pasa cuando estan desesperado por algo y no te das cuenta que lo tienes delante

• Antonio Bret

Antonio Bret Simdualero de Oro

17 Feb 2013
              A, A
              Calificaciones:
              +3
              Es que lo lógico sería haber llamado a la app "radio fm", pero vamos, NADA que objetar a los que se curran las roms de modo altruísta. Me alegra poder haberte ayudado, @orbe27orbe27.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado