Se pueden desbloquear las apps con el lector de huellas?? Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
quekemok Simdualero de Oro Mensajes 249 Puntos 1.074 29 May 2016 #49 Se pueden desbloquear las apps con el lector de huellas?? Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
wooming Platino Mensajes 659 Puntos 1.567 30 May 2016 #50 Hola, @Tiode que rom llevas ahora?? Y donde se configura el lector de huellas que no lo encuentro? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Hola, @Tiode que rom llevas ahora?? Y donde se configura el lector de huellas que no lo encuentro? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Tiode Morcillero amateur Diamante Diamante en bruto Mensajes 13.533 Puntos 14.634 Móvil Pocophone F1 30 May 2016 #51 wooming dijo: Hola, @Tiode que rom llevas ahora?? Y donde se configura el lector de huellas que no lo encuentro? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Ahora llevo la de xiaomi.eu la dev 6.5.26. Lo de la huella está en Ajustes, Pantalla de bloqueo y huella dactilar, Bloqueo por contraseña y huella.
wooming dijo: Hola, @Tiode que rom llevas ahora?? Y donde se configura el lector de huellas que no lo encuentro? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Ahora llevo la de xiaomi.eu la dev 6.5.26. Lo de la huella está en Ajustes, Pantalla de bloqueo y huella dactilar, Bloqueo por contraseña y huella.
wooming Platino Mensajes 659 Puntos 1.567 30 May 2016 #52 Tiode dijo: Ahora llevo la de xiaomi.eu la dev 6.5.26. Lo de la huella está en Ajustes, Pantalla de bloqueo y huella dactilar, Bloqueo por contraseña y huella. Haz clic para expandir... Esa rom la has puesto por recovery o como?? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Tiode dijo: Ahora llevo la de xiaomi.eu la dev 6.5.26. Lo de la huella está en Ajustes, Pantalla de bloqueo y huella dactilar, Bloqueo por contraseña y huella. Haz clic para expandir... Esa rom la has puesto por recovery o como?? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Tiode Morcillero amateur Diamante Diamante en bruto Mensajes 13.533 Puntos 14.634 Móvil Pocophone F1 30 May 2016 #53 wooming dijo: Esa rom la has puesto por recovery o como?? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Esta si, pero la primera se la puse por miflash, con bootloader desbloqueado.
wooming dijo: Esa rom la has puesto por recovery o como?? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Esta si, pero la primera se la puse por miflash, con bootloader desbloqueado.
joseantio Platino Mensajes 510 Puntos 1.477 30 May 2016 #54 Supongo que instalaste por miflahs una ROM que incorpora twrp y a partir de ahí ya las siguientes,por recovery Enviado desde mi ZOPO 9xxQuad mediante Tapatalk
Supongo que instalaste por miflahs una ROM que incorpora twrp y a partir de ahí ya las siguientes,por recovery Enviado desde mi ZOPO 9xxQuad mediante Tapatalk
Tiode Morcillero amateur Diamante Diamante en bruto Mensajes 13.533 Puntos 14.634 Móvil Pocophone F1 30 May 2016 #55 joseantio dijo: Supongo que instalaste por miflahs una ROM que incorpora twrp y a partir de ahí ya las siguientes,por recovery Enviado desde mi ZOPO 9xxQuad mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Correcto, asi lo hice. Recordad de actualizar el twrp a la version 3.0.2.
joseantio dijo: Supongo que instalaste por miflahs una ROM que incorpora twrp y a partir de ahí ya las siguientes,por recovery Enviado desde mi ZOPO 9xxQuad mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Correcto, asi lo hice. Recordad de actualizar el twrp a la version 3.0.2.
joseantio Platino Mensajes 510 Puntos 1.477 30 May 2016 #56 Se puede en un vídeo grabado en hd, hacer que se vea un trozo en slow motion (cámara lenta) y el resto normal. En los iPhone se que si. Enviado desde mi ZOPO 9xxQuad mediante Tapatalk
Se puede en un vídeo grabado en hd, hacer que se vea un trozo en slow motion (cámara lenta) y el resto normal. En los iPhone se que si. Enviado desde mi ZOPO 9xxQuad mediante Tapatalk
Leus7 Simdualero de Oro Mensajes 211 Puntos 606 30 May 2016 #57 Tiode dijo: Correcto, asi lo hice. Recordad de actualizar el twrp a la version 3.0.2. Haz clic para expandir... Perdón por la posible pregunta tonta, que es miflash? El twrp he leído que es para hacer recoverys, como pones ROMs nuevas si es para backups? Haciendo esto de miflash y twrp puedes dejar el móvil inútil?? Gracias!!
Tiode dijo: Correcto, asi lo hice. Recordad de actualizar el twrp a la version 3.0.2. Haz clic para expandir... Perdón por la posible pregunta tonta, que es miflash? El twrp he leído que es para hacer recoverys, como pones ROMs nuevas si es para backups? Haciendo esto de miflash y twrp puedes dejar el móvil inútil?? Gracias!!
Tiode Morcillero amateur Diamante Diamante en bruto Mensajes 13.533 Puntos 14.634 Móvil Pocophone F1 30 May 2016 #58 joseantio dijo: Se puede en un vídeo grabado en hd, hacer que se vea un trozo en slow motion (cámara lenta) y el resto normal. En los iPhone se que si. Enviado desde mi ZOPO 9xxQuad mediante Tapatalk Haz clic para expandir... No lo he probado... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
joseantio dijo: Se puede en un vídeo grabado en hd, hacer que se vea un trozo en slow motion (cámara lenta) y el resto normal. En los iPhone se que si. Enviado desde mi ZOPO 9xxQuad mediante Tapatalk Haz clic para expandir... No lo he probado... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Tiode Morcillero amateur Diamante Diamante en bruto Mensajes 13.533 Puntos 14.634 Móvil Pocophone F1 30 May 2016 #59 Leus7 dijo: Perdón por la posible pregunta tonta, que es miflash? El twrp he leído que es para hacer recoverys, como pones ROMs nuevas si es para backups? Haciendo esto de miflash y twrp puedes dejar el móvil inútil?? Gracias!! Haz clic para expandir... Miflash es el programa de flasheo de Xiaomi. Si se usa bien no tiene problemas. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Leus7 dijo: Perdón por la posible pregunta tonta, que es miflash? El twrp he leído que es para hacer recoverys, como pones ROMs nuevas si es para backups? Haciendo esto de miflash y twrp puedes dejar el móvil inútil?? Gracias!! Haz clic para expandir... Miflash es el programa de flasheo de Xiaomi. Si se usa bien no tiene problemas. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Leus7 Simdualero de Oro Mensajes 211 Puntos 606 30 May 2016 #60 Tiode dijo: Miflash es el programa de flasheo de Xiaomi. Si se usa bien no tiene problemas. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Entonces si eres un cafre te puedes cargar el móvil??
Tiode dijo: Miflash es el programa de flasheo de Xiaomi. Si se usa bien no tiene problemas. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Entonces si eres un cafre te puedes cargar el móvil??