Terminal averiado

Masdieja

Simdualero de Plata
Mensajes
69
Puntos
168
Hola a todos, he formulado esta pregunta en otro apartado de este foro, pero creo que no era el lugar indicado, por eso la reformulo aqui, a ver si podeis echarme un cable...

Hace un par de dias que me llego mi flamante Meizu M2 note, el caso es que todo era de color de rosas hasta que le introduje las tarjetas Sim y SD correctamente, al intentar sacarlas para leer la SD desde el ordenador la bandeja en la que van metidas no salia. Por mas que introduje la herramienta que viene con el terminal no hubo manera, creo que alguna de las dos tarjetas se ha movido. El caso es que force un poco la pestañita y al final he roto la parte de plastico , pero labandeja sigue sin salir.

El telefono funciona y la Sim la lee sin problemas, pero no asi la SD que da error de lectura.
Bueno, resumuendo, que me he cargado el movil, como ya imaginareis estoy jodi.. no, lo sigueinte...necesito llevar el terminal a un sat para que me lo reparen, pues como es logico esto no entra en gantia...

Sabeis de algun SAT en Madrid para poder reparar mi terminal?.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Para sacar el portasim yo lo que hago es recortar un trozo de plástico de un salvapantallas(plástico duro pero fino) igual de ancho que el portasim y debes introducirlo por la parte de los pins de la tarjeta lo mas a dentro posible y estirar de las dos cosas (portasim y plastico) al mismo tiempo.

saludos y paz.
 
Hola, gracias por la idea, pero no ha funcionado.
Sigo necesitando un sitio para repararlo...
 
Mira, en Madrid no conozco ningún técnico de confianza, pero por el foro hay uno realmente bueno con el que puedes contactar por mensaje privado, se llama carlospaton (con la @ delante)
Suerte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba